Para cuantas cosas son necesarias y que poco nos gusta hacérnoslas, verdad??.
Cuantas veces nos habrán pedido una foto de este tipo y se nos revuelven las tripas por dentro y pensamos: maldita sea!, pero si no tengo ninguna donde salga bien!!......
Sólo una vez cada X tiempo (se dice que debido a una alineación de los astros) nos sacan una en la que salimos decentes, incluso diría que hasta guapos...........que la miramos y decimos: joder, pero que bonico que soy, madre mia!...........pero que pasa con esto?..............pues pasa que las copias son limitadas, y lo bueno se acaba pronto............
Suele coincidir que cuando nos sale una buena, más cosas hacemos que nos requieren este tipo de fotos, con lo cual la alegría dura muy muy poco, con la fatal consecuencia de tener que ir a hacernos más!.............y claro, en esa siguiente que te haces para nada te pareces al de la anterior foto...........
Otro tema asociado directamente es el cambio de imagen y el cambio de edad, que pueden joderte esas fotos tan bonitas de carnet que un día, por no se que causa, salieron bien.
Luego está la gente como yo, que alguna vez he tenido 2 distintas y elegía cual poner en función de las necesidades: DNI, ficha de alguna asignatura de clase, ficha del equipo de fútbol, etc........... Pero es que acaso es tan fácil??....
La del DNI como sea horrible vas siempre acojonado cuando te dicen de enseñarlo (y esto se aplica a cualquier tarjeta o documento de uso público)...................y luego están las de documentos más privados o que no tienes que enseñar cada 2x3 por ahí................que es donde puedes poner alguna menos decente que tengas, pero claro, siempre nos queda por dentro la imagen del profesor, funcionario, árbitro........que a la hora de repasar esas fichas o documentos se pegará unas risas de campeonato..............
Mi conclusión es que hay una mano negra o una fuerza oscura que impide que podamos salir decentemente en las fotos de carnet, y seguro que la mayoría lo habréis pensado alguna vez y tenéis alguna historia que contar sobre este hecho que, aunque dura poco, nos hace pasar los segundos más tensos de nuestra vida
Saludos compañeros!