Por cierto... lo de los 13 años... XDDDD Uno ya no sabe lo que se va a encontrar... yo ya he visto de "casi" todo ¬¬
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Enga Unas Fotillos mias:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
esta de hace tiempito!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y esta con mi ultima pequeña!
La Foto No sale... Image Shack no Me La rula.... ni idea.... cuando rule la pondré
Ahora iré a por la PRS
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
esta de hace tiempito!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y esta con mi ultima pequeña!
La Foto No sale... Image Shack no Me La rula.... ni idea.... cuando rule la pondré
Ahora iré a por la PRS
Morthewan escribió:Yo digo que el que enseña el culo XD La has puesto para q se vea que estas cachas y te tengamos miedo XDDDDD
Por cierto... lo de los 13 años... XDDDD Uno ya no sabe lo que se va a encontrar... yo ya he visto de "casi" todo ¬¬
jaja! soy el mierdecillas cagao en los pantalones
(pero el otro tiene 14 años) (o más )
Pos a ver que piensan mis hijos de mi...pa mi que me desederarán xD
Weno una foto de cuando yo era un viejo de pueblo y tenía un nieto....que tiempos aquellos xD
[ Imagen no disponible ]
Weno una foto de cuando yo era un viejo de pueblo y tenía un nieto....que tiempos aquellos xD
[ Imagen no disponible ]
César Fornés Berlanga escribió:Tuve que vender todas mis guitarras y mi ropa interior de gran tonelaje con las caras de Velmez por atras, pero yo me opere integralmente y el resultado me tiene contento
De cerca se me notan un pelin las arrugas pero a esta distancia de la foto, no aparento mis 56 añines
Jajajajajajajjajaja XDDDDD Que buena
Dime donde te operaste que lo apunte... ^^ El moreno va incluido?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo