Fotos de foreros

Tito
#1333 por Tito el 26/06/2008
el nota va puesto hasta el culo vaya futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rub
#1334 por rub el 26/06/2008
Joder, sere el unico que se ha descojonado, pero solo de pensar que seguramente no pasara del mismo dia del video por una sobredosis de "rulas" y "Rayas" me entra la risa floja xDDDDDDDDDD
Subir
comatorium
#1335 por comatorium el 26/06/2008
Clepsidra escribió:
XDDD cucha, y eso?


no se quizas sea por ver tantas fotos de las suicide girls como que ya tengo esa imagen de chica ruda sexy fuf
Subir
rafamontcada
#1336 por rafamontcada el 26/06/2008
Iñigo escribió:

Vaya gentuza que hay en este país. :mad:


No os quejeis, tal como esta el curro, cuantos más como estos, más facil lo tenemos los mediocres de la tierra :risa::risa::risa::risa::risa:

El servicio militar obligatorio ha hecho mucho daño a este pais :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Rub escribió:
Joder, sere el unico que se ha descojonado, pero solo de pensar que seguramente no pasara del mismo dia del video por una sobredosis de "rulas" y "Rayas" me entra la risa floja xDDDDDDDDDD


Compañero......no estás solo :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
morthewan
#1337 por morthewan el 26/06/2008
Agh! Vaya generacion me ha tocado... segun dice mi profesor de historia: " Y esos me van a pagar la jubilacion a mi? " :shock: JAjajaaj XD :aplausos:

Para GUSTAVO TM: Y esos ojos? Envidioso... :D Iba a meterme con la foto pero si escribo lo que iba a escribir me vas a banear de por vida XDDDD :ok:
Subir
morthewan
#1338 por morthewan el 07/07/2008
Bah! Que rollo! Estais todos de vacaciones o que!? :oops: Jajaja XD Bueno va... como me estoy aburriendo os subo una foto mia para que os metais conmigo un rato... y asi a ver si alguien se anima...:D

24837754accc6ad383b7776759f67-215836.jpg

Ya se que la foto es un timo y que no se ve nada... xDDDDDD Chinchaos! :D
Subir
spas-12
#1339 por spas-12 el 07/07/2008
Que pelumbrera...:shock:
Subir
samuelg
#1340 por samuelg el 07/07/2008
Emo o ema? :D
Subir
spas-12
#1341 por spas-12 el 07/07/2008
Rezad por que no vea el post de los chistes :risa:
Subir
morthewan
#1342 por morthewan el 07/07/2008
samuelg escribió:
Emo o ema? :D


Si pretendes que me corte las venas la llevas clara :mad: Jajajaja XD ES broma ;) Me gusta el estilo, pero no voy suicidarme ni nada parecido :D Yo soy feliz como soy Muahahah :aplausos:

Alguien escribió:
Rezad por que no vea el post de los chistes


Eeeee!!!!!! ¬¬ Pero bueno... XDDDDD ya lo vi ¬¬ Pero que os he dicho q no soy emo!!! XDDDDD
Subir
samuelg
#1343 por samuelg el 07/07/2008
Lo dejamos en em@ entonces? :p
Subir
iñigo
#1344 por iñigo el 07/07/2008
Morthewan escribió:
Si pretendes que me corte las venas la llevas clara :mad: Jajajaja XD ES broma ;) Me gusta el estilo, pero no voy suicidarme ni nada parecido :D Yo soy feliz como soy Muahahah :aplausos:


Si si, pero emo o ema?

Imagen no disponible


:leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo