Fotos de foreros

marian
#1441 por marian el 15/07/2008
Gracias por los buenos comentarios acerca de mi persona :oops: pero con mi perro os habeis pasao algunos! que es una rata cruzada con un gremlin lo puedo aceptar, de hecho casi le pongo de nombre Gizmo :risa: pero el anticristo??? :shock: pobrecico :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
cobicox
#1442 por cobicox el 15/07/2008
Alguien escribió:
pero el anticristo???

:risa: :risa: :risa: Disculpa pero el parecido es exagerado :D

Os pasaís mucho con Mothewan anda pedidle disculpas.
Subir
rub
#1443 por rub el 15/07/2008
Tendriais que pedir disculpas muchos a mucha gente porque la chica haya puesto una foto y despues le sigan a la foto 3 paginas de puro flodeo y off topic sin sentido...pero bueno...por mas que os han dicho ya seguis haciendolo asi que pa que? xDDDD
Subir
Ataria
#1444 por Ataria el 15/07/2008
Morthewan no te dejes!!!! :aplausos::risa:
Subir
salas
#1445 por salas el 15/07/2008
Hombreeeeee si esta por aqui la señora doña "Preboste y juez del foro", que tiempo hacia que no te veia por aqui. Me alegro.
Subir
chilopiteku
#1446 por chilopiteku el 15/07/2008
Comatorium escribió:
Ataria escribió:
Dos fotos de ayer!!
Una yo solita:
Imagen no disponible

Y otra con mucho amor :D (me cambié de ropa para estar más cómoda)
Imagen no disponible


eso es todo caray... en la comida familiar?


:shock::shock: eres identica, pero identica a una actriz chilena... si hasta se podria decir que son gemelas, aunque la otra ya esta mas avanzada en edad jejeje... no recuerdo el nombre de la actriz, pero por dios que eres igualita jeje :D
Subir
KikeAOR
#1447 por KikeAOR el 15/07/2008
Rub escribió:
Tendriais que pedir disculpas muchos a mucha gente porque la chica haya puesto una foto y despues le sigan a la foto 3 paginas de puro flodeo y off topic sin sentido...pero bueno...por mas que os han dicho ya seguis haciendolo asi que pa que? xDDDD


Rub tio, que a veces te quejas por todo..............pareces yo :D

Lo de Morthewan fue una coña que hubo hace unos dias con unas fotos y eso, pero en cuanto el/ella ha dicho que paremos ya hemos parado y no pasa nada ;)

PD: Espe, o es la foto, o te veo que llevas mucho oro encima :D A ver si ahora escuchas "chunda chunda" y por eso ya no vienes apenas por aqui........ :D :D :D :D
Subir
rub
#1448 por rub el 15/07/2008
in_flames1703 escribió:
Rub escribió:
Tendriais que pedir disculpas muchos a mucha gente porque la chica haya puesto una foto y despues le sigan a la foto 3 paginas de puro flodeo y off topic sin sentido...pero bueno...por mas que os han dicho ya seguis haciendolo asi que pa que? xDDDD


Rub tio, que a veces te quejas por todo..............pareces yo :D


Si es que anoche fue un comienzo de noche mu mala....aunque luego acabo bien y todo :D

Voy a ser un viejo terrible macho :mad:
Subir
novatilla
#1449 por novatilla el 15/07/2008
Hola! yo iba a subir una foto..pero en vista de como está el ambiente creo que mi autoestima no está preparada para afrontarlo...pero pensándolo bien soy la pequeña de 4 hermanas..asi q estoy curada de espantos jeje
:saludo::saludo:600ee7f2190e73ab4b1ec256b2557-222062.jpg



Lo de la corona tiene una explicación...
Subir
salas
#1450 por salas el 15/07/2008
Buenooooo!!!! preparate para la avalancha. Este post llega hoy a las 200 páginas...

Por cierto muy guapa con o sin corona.
Subir
KikeAOR
#1451 por KikeAOR el 15/07/2008
SaLaS escribió:
Buenooooo!!!! preparate para la avalancha. Este post llega hoy a las 200 páginas...
Por cierto muy guapa con o sin corona.


Esperemos que por el bien del foro la gente se modere, que la semana pasada ya hubo que llamar la atencion a gente ;)
Subir
spas-12
#1452 por spas-12 el 15/07/2008
Me vuelvo a mi cueva mejor...:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo