Fotos de foreros

roentgen
#1477 por roentgen el 15/07/2008
No hay que preocuparse. Seria absurdo que en un post de fotos se criticara unicamente a los que las ponen, asi que a quien le apetezca que la ponga, que los comentarios hay que tomarselos como lo que son, una broma sin mala intencion. A este paso cada vez se veran menos fotos y se leeran mas chorradas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
marian
#1478 por marian el 15/07/2008
Si yo no me enfado por esta chorrada por dios, ya sé cómo es Íñigo después de leer muchos posts suyos y me parece un tío de pm lo que pasa que esos comentarios irónicos a veces pueden sentar mal cuando van dirigidos a personas.

Lo que he dicho es porque que he visto a gente por aquí que pone fotos suyas para que les digan, lo guapos que son y lo buenos que están y otros muchos que las ponen simplemente para pasar un buen rato.

Cada uno puede hacer lo que le parezca, simplemente digo mi opinión.
Subir
iñigo
#1479 por iñigo el 15/07/2008
Marian escribió:
Si yo no me enfado por esta chorrada por dios, ya sé cómo es Íñigo después de leer muchos posts suyos y me parece un tío de pm lo que pasa que esos comentarios irónicos a veces pueden sentar mal cuando van dirigidos a personas.

Lo que he dicho es porque que he visto a gente por aquí que pone fotos suyas para que les digan, lo guapos que son y lo buenos que están y otros muchos que las ponen simplemente para pasar un buen rato.

Cada uno puede hacer lo que le parezca, simplemente digo mi opinión.


¿Encima te metes con mi madre? :mad:










:risa:
Subir
Ataria
#1480 por Ataria el 15/07/2008
SaLaS escribió:
Hombreeeeee si esta por aqui la señora doña "Preboste y juez del foro", que tiempo hacia que no te veia por aqui. Me alegro.

Jojojo mira quién habla!! Mister playero sesi 2008 xDDD

Ataria escribió:
Dos fotos de ayer!!
Una yo solita:
Imagen no disponible

Y otra con mucho amor :D (me cambié de ropa para estar más cómoda)
Imagen no disponible
chilopiteku escribió:
:shock::shock: eres identica, pero identica a una actriz chilena... si hasta se podria decir que son gemelas, aunque la otra ya esta mas avanzada en edad jejeje... no recuerdo el nombre de la actriz, pero por dios que eres igualita jeje :D

Si me hago pasar por ella ganaré dinero??


Kike lo del oro tiene explicación: tuve que cambiármelos para que hiciera a juego con mi regalo de cumple y mi novio insistió en llenarme de oro :D:
[2036d990d4537b804c16b7801e9b0-222367.jpg
Subir
iñigo
#1481 por iñigo el 15/07/2008
¿Entonces el carmín es a juego de la camiseta? :ok:



Sin rencores, que nos conocemos... :saludo:
Subir
salas
#1482 por salas el 15/07/2008
Victor esta un poco colorao en el beso, o no lo dejaste masticar bien o algo :D :D

Aquí os dejo una fotillo mia de "Mister playero sesi 2008" mirando a las niñas:

Imagen no disponible
Subir
rub
#1483 por rub el 15/07/2008
Marian escribió:
Lo que he dicho es porque que he visto a gente por aquí que pone fotos suyas para que les digan, lo guapos que son y lo buenos que están y otros muchos que las ponen simplemente para pasar un buen rato.


Esto...va sin animo de ofender y con todo el buen rollo del mundo, pero particularmente no me creo que hayas visto la primera foto que tenias en el pc y hayas decidido subirla, asi a sopeton...

O eso o eres una barbie princesa o acabas de hacer la comunion o que se yo, pero vamos que todas las tias hacen lo mismo, no tienes porque preocuparte ni ocultarlo, te gusta esa foto y crees que salias guapa y la has subido? pues ya esta...lo que menos hay que ser en el mundo es hipocrita mujer...

Aqui hay de todo, gente que sube fotos suyas en plan sex symbol, en blanco y negro, gente que las pone disfrazado de obelix con jarras de cerveza, gente que sube 200 de su novio porque necesita proclamar a los cuatro vientos lo bueno que esta...total, estando buena (O siendo chica en general) los buitres van a ir a por ti quieras o no, me temo, no hay escapatoria... xDDDDDD

O bueno, a lo mejor en la sexta noche del sexto mes del 2060 tu perro busca venganza contra los que osaron a tirar los tejos a su ama y se los lleva al inframundo, pero es otra historia completamente distinta y desconocida para mi, asi que no me meteres :D
Subir
KikeAOR
#1484 por KikeAOR el 15/07/2008
Ya imagino Espe, si te lo dije de broma todo ;)

Grabate algo ya con la guitarra nuevaaaaaaaaaa!!!!. :D
---------------------------------
Rub escribió:
Esto...va sin animo de ofender y con todo el buen rollo del mundo, pero particularmente no me creo que hayas visto la primera foto que tenias en el pc y hayas decidido subirla, asi a sopeton...

O eso o eres una barbie princesa o acabas de hacer la comunion o que se yo, pero vamos que todas las tias hacen lo mismo, no tienes porque preocuparte ni ocultarlo, te gusta esa foto y crees que salias guapa y la has subido? pues ya esta...lo que menos hay que ser en el mundo es hipocrita mujer...

Aqui hay de todo, gente que sube fotos suyas en plan sex symbol, en blanco y negro, gente que las pone disfrazado de obelix con jarras de cerveza, gente que sube 200 de su novio porque necesita proclamar a los cuatro vientos lo bueno que esta...total, estando buena (O siendo chica en general) los buitres van a ir a por ti quieras o no, me temo, no hay escapatoria... xDDDDDD

O bueno, a lo mejor en la sexta noche del sexto mes del 2060 tu perro busca venganza contra los que osaron a tirar los tejos a su ama y se los lleva al inframundo, pero es otra historia completamente distinta y desconocida para mi, asi que no me meteres :D


Tio, veo que tu tambien eres del club de los de PH negativo :D
Subir
rub
#1485 por rub el 15/07/2008
Pues uso champu Johnson de ese amarillo de los crios, que dicen que no irrita en los ojos y que tiene PH Neutro porque tengo una piel delicada.....





















Pero si no te refieres a eso a que te refieres exactamente?
Subir
spas-12
#1486 por spas-12 el 15/07/2008
¿No os basta decir que son muy guapas?

Hay que ver la que liáis:risa:
Subir
marian
#1487 por marian el 15/07/2008
Sin comentarios :saludo:
Subir
rub
#1488 por rub el 15/07/2008
Lo mas tonto que puede hacer alguien es ofenderse cuando nadie le quiere ofender :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo