Fotos de foreros

desordenglobal
#1525 por desordenglobal el 16/07/2008
Rafamontcada escribió:
¿Donde es esa foto Desorden?, es un sitio chulo :saludo:


Aquello fue este invierno en la estacion de Grandvalira en Andorra. Un sitio increible, un finde de muerte!!!!!!

P.D. Para chula la pista negra en la que tomamos la foto, ademas a primera hora todo helado......a sako pako!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
marian
#1526 por marian el 16/07/2008
Rub escribió:
Desde aqui pido perdon publicamente a Marian por ofenderla al parecer por hacer un quote a su mensaje creyendo que era otra persona y equivocandome, pero sin rectificar que su perro es parecido al can cerbero que guarda las puertas del inframundo y cuida de que nadie entre sin permiso.

He dicho.


Gracias Rub, no esperaba menos de ti ;)

Lo de mi perro te lo pasaré por alto, es verdad que se parece al can cerbero, es igual de fiero y las noches de luna llena le salen dos cabezas más pero tranquilo que seguro que a ti te deja que lo acaricies :D
Subir
Ataria
#1527 por Ataria el 16/07/2008
:aplausos:Chicas de la calle rules!!!:aplausos:
Subir
antonioovc15
#1528 por antonioovc15 el 16/07/2008
Pues donde haya una jessica alba yo soi mu feliz :yahoo: :D
Subir
Ataria
#1529 por Ataria el 16/07/2008
Desertor!! .
Subir
spas-12
#1530 por spas-12 el 16/07/2008
Yo me quedo con las de por aquí, pero no me vale Pelu_Strato travestido eh...:risa:


Ahora que pienso... (¡Oh!) ¿Se quedarían las de aquí con alguno de nosotros? :risa:
Subir
pelu_strato
#1531 por pelu_strato el 16/07/2008
Ya te digo yo que haces bien Spas-12. Cierra la puerta de tu cuarto por las noches no sea que entre el travelo del avatar manga y te castigue :risa:


Joder Gustavo, si es lo que digo, les quitas el photoshop y no son nada :)
Subir
Ataria
#1532 por Ataria el 16/07/2008
Spas-12 escribió:
Yo me quedo con las de por aquí, pero no me vale Pelu_Strato travestido eh...:risa:


Ahora que pienso... (¡Oh!) ¿Se quedarían las de aquí con alguno de nosotros? :risa:

Yo ya lo he hecho:risa::D
Subir
antonioovc15
#1533 por antonioovc15 el 16/07/2008
Gustavo ya me has jodido el dia :mad::mad::D
Subir
spas-12
#1534 por spas-12 el 16/07/2008
Ataria, tu no cuentas :evil:
Subir
rafamontcada
#1535 por rafamontcada el 16/07/2008
Desordenglobal escribió:
Aquello fue este invierno en la estacion de Grandvalira en Andorra. Un sitio increible, un finde de muerte!!!!!!

P.D. Para chula la pista negra en la que tomamos la foto, ademas a primera hora todo helado......a sako pako!!!!


Pues tio la proxima vez que vayas, te digo una tienda de guitarricas donde por ejemplo puedes encontrar Fender americanas por 700 leuros :D Por si quieres aprovechar el viaje :)
Subir
morthewan
#1536 por morthewan el 16/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Gustavo ya me has jodido el dia :mad::mad::D


:risa: Que buena XDDD Aaa! Se siente... eso es lo malo del PS... Engaña a cualquiera... tendrias que visitar más el youtube, apartado: Photoshop XD

Aqui te dejo un retoque que le hice rapidito a una imagen para una amiga XD (Estaba probando lo de retocar personas jajaj XD Se nota bastante por dondo retoque pero bueno...)

Imagen no disponible

Es el bajo de BlessTheFall, Eric nosequemas :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo