[ Imagen no disponible ]
testeando una Gibson Explorer
creo que era la signature de James Hetfield
Shred-Adict donde la pillastes llevo una monton de tiempo buscando esa xplorer por tiendas y to eso y no la encuentro,tiene pag la tienda donde la encontraste si tiene pasamela
Una Gibson explorer, vale. hetfield signature, lo dudo mas, metallica ha trabajado siempre sus modelos signature con ESP, ahora estan usando alguna q otra Gibson (kirk,q la uso tb en el videoclip de The Memory Remains)...
Si q hay explorer de gibson con pastillas emg (ahora incluso las hay de Epiphone tambien y suenan de vicio)
yo tengo una Gibson Explorer Pro en Natural, q es mas pequeña q la explorer normal y no lleva golpeador, ademas lleva pastillas de nucelo ceramico, q dan mas ganancia sin el ruido de las pastillas activas... de todas formas un guitarron!
(voy a hablar con el manager de Gibson en españa para q me confirme lo de la hetfield, pero en los años q llevo siendo distribuidor de gibson no la he visto)
saludos a todos!!!!!!!!!!!!
Joder si hubiera un signature de james lo fliparia
zen-rock no sabia que xplorer con emgs y menos epiphone como se llama el modelo de epiphone me molaria buscar algo sobre ella esque soy un engachao de la xplorer se nota no jejejjejejejeje