Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hete aquí al autor de este mensaje en Akord estudios intentando sacar algun sonido de esa ESP conectada a un glorioso triple rectifier.
GustavoTM escribió:https://files2.soniccdn.com/old/3491b59c97bf29.jpg
Hete aquí el autor de este mensaje en Akord estudios intentando sacar algun sonido de esa ESP conectada a un glorioso triple rectifier.
no ha quedado mal, solamente subelé un pelín los agudos
Comatorium escribió:http://i10.photobucket.com/albums/a145/samo_concertina/2008-10-23-58997.jpg
con nuevo corte de cabello, aproximadamente me quitaron 10 dedos
Si señor, vaya melena, Comatorium. Ya me gustaria a mi tener tu pelo.
Un saludo!
Pues aunque apenas voy llegando y veo que esto esta algo desolado ya, seguro reaparecerán para hacer leña del árbol caido...
Ahí les dejo mis fotos y reputacion para que la destrocen jajajajaja
Esta foto es de hace 10 años aprox. De mi época de trovador, buscando alguna cenicienta despistada...
[ Imagen no disponible ]
Y esta es mas reciente. Tiene un par de meses...
Disculpen la cara de idiota intrigado... pero asi nací!!!!!
[ Imagen no disponible ]
Después les envío alguna otra con mis guitarras
Nos leemos pronto!
Ahí les dejo mis fotos y reputacion para que la destrocen jajajajaja
Esta foto es de hace 10 años aprox. De mi época de trovador, buscando alguna cenicienta despistada...
[ Imagen no disponible ]
Y esta es mas reciente. Tiene un par de meses...
Disculpen la cara de idiota intrigado... pero asi nací!!!!!
[ Imagen no disponible ]
Después les envío alguna otra con mis guitarras
Nos leemos pronto!
Bueno,ahora que estamos "tiennos" por las fechas que transcurren,debo confesar que estoy cogiendo cariño a muchos de ustedes,que excepto en algunas fotos difusas,en el mejor de los casos,NO OS HE VISTO NUNCA LA CARA,y en realidad, yo que soy "de pueblo" (jejeje) me quedo fascinado de lo que une esta jodida pasión a las 6 cuerdas...
En fín,no sé si son paranoyas mias o alguien siente algo parecido o no,el caso es que me gustaría que "dieseis la cara" en este post y subais aguna fotillo vuestra lo mas reciente posible...se me ocurrió que podríamos pasar un buen rato riéndonos de nosotros mismos,qué os parece?
Empezaré yo poniendo la última que me hice ok?
Se admiten comparaciones y tal!!!
En fín,no sé si son paranoyas mias o alguien siente algo parecido o no,el caso es que me gustaría que "dieseis la cara" en este post y subais aguna fotillo vuestra lo mas reciente posible...se me ocurrió que podríamos pasar un buen rato riéndonos de nosotros mismos,qué os parece?
Empezaré yo poniendo la última que me hice ok?
Se admiten comparaciones y tal!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo