Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno, para poner el liston bastante alto, aqui voy yo:
Las dos uktimas son en el Budha Madre.Esto es una especie de rave que hacen en un pueblo cerca de Conil (no me acuerdo del nombre ) donde hay un escenario y te apuntas en una lista y subes a tocar con los que estan ahi.Como yo no toco nada me subi con unas mallas y un tanga de tia que me compre en los chinos y un corset sexy.
Fue la despedida de soltero de un colega y nos fuimos una semanita a degenerar a Cadiz, y solo os digo que estas fotos son las mas inocentes.......y en las que salgo con mas ropa......solo espero no ser famoso nunca.,.
Ale, a ver si lo superais.....
Las dos uktimas son en el Budha Madre.Esto es una especie de rave que hacen en un pueblo cerca de Conil (no me acuerdo del nombre ) donde hay un escenario y te apuntas en una lista y subes a tocar con los que estan ahi.Como yo no toco nada me subi con unas mallas y un tanga de tia que me compre en los chinos y un corset sexy.
Fue la despedida de soltero de un colega y nos fuimos una semanita a degenerar a Cadiz, y solo os digo que estas fotos son las mas inocentes.......y en las que salgo con mas ropa......solo espero no ser famoso nunca.,.
Desde que están los putos móviles es mas facil que te hagan fotos comprometidas...
¿hablabais de hippies?
Pues toma ya... en pleno éxtasis flamenco y con florecillas en el pelo.
Hechas en la ultimísima juerga de las fiestas de mi pueblo, con las "moragas y barbacoas" de San Juan.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pero la culpa de todo la tiene ésto...
[ Imagen no disponible ]
Vegüenza me doy a mi mismo.
¿hablabais de hippies?
Pues toma ya... en pleno éxtasis flamenco y con florecillas en el pelo.
Hechas en la ultimísima juerga de las fiestas de mi pueblo, con las "moragas y barbacoas" de San Juan.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pero la culpa de todo la tiene ésto...
[ Imagen no disponible ]
Vegüenza me doy a mi mismo.
Advent escribió:
imposible
pero te queda poco para el "punto Rojo"
Rubiolus escribió:
Imposible.....
Tu lo que sea con tal de superarme
te va alcanzando rubio
Advent escribió:No te avergüences de eso que no tienes motivo.......;D
Eso si, las florecillas te quedan superchupi.....
y la gibson pa el salon
no, si de eso no me avergüenzo del todo...
de la que me avergüenzo es de esta que me hicieron cuando me pudo el cansancio...
[ Imagen no disponible ]
a quien no le daria vergüenza quedarse dormido en plena juerga... eso sí, los rigores del verano y el exceso de birra no me inclinaban a otra cosa que a pegarme una sobada monumental.
de la que me avergüenzo es de esta que me hicieron cuando me pudo el cansancio...
[ Imagen no disponible ]
a quien no le daria vergüenza quedarse dormido en plena juerga... eso sí, los rigores del verano y el exceso de birra no me inclinaban a otra cosa que a pegarme una sobada monumental.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo