cangri2k5 escribió:
a ver si lo he entendido bien, te ha recomendado comprar una guitarra cada 8 semanas regularmente?, lo cual lleva a una media anual de 6 guitarras, y claro no seran ni de gama baja ni de gama media
, y yo que llevo "peleando" con mis padres por una guitarra nueva , a la que no tenga que hacerle un cutre cambio de pastillas para que suene mejor
bueno aqui dejo otra imagen mia XD , aqui estaba practicando un poquito , varios solos y ejercicios de sweep picking , y staba ese dia con la melena suelta xDD
http://imagenes2.tuenti.com/i35/i/5/600/3/s/89eCvtFT-HQNtbJq-Nez.0.jpg?download
jajajajajaja, 6 guitarras anuales... me parece que a estas alturas del año ya voy con sobredosis, aunque no compro, solamente voy haciendo trueques(y por ahora tengo tanta suerte como aquel que cambio un lapiz por una casa... jejejeje) pero ya he pasao las 6 guitarras este año...
Bender! mola ese hibrido les paul con mastil atornillado, cuerpo de arce macizo y sonido acampanado tipo fender, eh? jejejeje, el bogner aquel era brutal, que limpios!!! aun me estaran esperando en la tienda para ver si voy a endiñarles los 1200 pavos, jejejeje
Joder Toni Barea, la primera foto acojona...