Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues entonces se lo habrá inventado tu monitor o será un secreto que se transmite de generación a generación entre culturistas
Yo ese término nunca lo he visto en ningún sitio y si lo pones en Google tampoco aparece nada...
Si quieres crecer entrena básico y pesado, ejercicios con series de 5x5, 4x6, 3x8. Come bien y descansa mejor.
Esa es la base y para alguien no avanzado debería de funcionar perfectamente, al menos así es como entreno yo...
La forma muscular "guay" se te queda, o mejor dicho la verás cuando definas, si es que primero has construido algo de masa muscular que poder definir.
Cuando definas verás la forma de tus musculos y el aspecto que tienen, los puedes desarrollar más o menos pero las formas dificilmente cambiarán...
Saludos!
Yo ese término nunca lo he visto en ningún sitio y si lo pones en Google tampoco aparece nada...
Si quieres crecer entrena básico y pesado, ejercicios con series de 5x5, 4x6, 3x8. Come bien y descansa mejor.
Esa es la base y para alguien no avanzado debería de funcionar perfectamente, al menos así es como entreno yo...
Alguien escribió:llegas al punto en que se te queda la forma muscular guay
La forma muscular "guay" se te queda, o mejor dicho la verás cuando definas, si es que primero has construido algo de masa muscular que poder definir.
Cuando definas verás la forma de tus musculos y el aspecto que tienen, los puedes desarrollar más o menos pero las formas dificilmente cambiarán...
Saludos!
Toni escribió:La forma muscular "guay" se te queda, o mejor dicho la verás cuando definas, si es que primero has construido algo de masa muscular que poder definir.
Saludos!
Efectiviguonder .... yo por ejemplo ahora mismo estoy en fase de volumen, entrenando fuerte, suplementando con proteina y comiendo bien, sin mirar demasiado las grasas
En la primavera, cortas la grasa, cambias el tipo de entrenamiento y la suplementacion y defines, ahi es donde se ve lo que has trabajado en el invierno...
disciplina admirable desdeluego, en ella estoy yo.
Efectivamente toneti pues se ve que ese termino se lo ha inventao o es flipe provocado por los ciclos de juventud lo busqué también en google y nada.
lo que si es verdad es que es lo mismo a lo que nos referimos, pillar el volumen de masa muscular necesario para definir y apreciar la forma muscular propia de cada uno.
ahi vamos!
Efectivamente toneti pues se ve que ese termino se lo ha inventao o es flipe provocado por los ciclos de juventud lo busqué también en google y nada.
lo que si es verdad es que es lo mismo a lo que nos referimos, pillar el volumen de masa muscular necesario para definir y apreciar la forma muscular propia de cada uno.
ahi vamos!
SIFREDI escribió:Subo una fotito mia en una prueba de sonido este verano con mi Standard y mi Hot Rod:
302 Found
Un saludo
¿Dónde estás tu?
Yo solo veo una preciosa guitarra y un fantastico amplificador:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo