Fotos de foreros

Juanjo Pelegrín
#2281 por Juanjo Pelegrín el 15/11/2009
pues toni no me he inventao dichoso término, el monitor del gimansio (un exculturista de estos pasionales y nostálgicos) me dijo que el rollo este de la base muscular potencial, es cuando, por así decirlo (no me acuerdo exactamente de sus palabras) llegas al punto en que se te queda la forma muscular guay (vamos la base de estar cuadrao) y de ahí pa alante pues a desarrollar a tope. Sería algo así como la primera fase de mastuerzo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
toni
#2282 por toni el 15/11/2009
Pues entonces se lo habrá inventado tu monitor o será un secreto que se transmite de generación a generación entre culturistas :D
Yo ese término nunca lo he visto en ningún sitio y si lo pones en Google tampoco aparece nada...

Si quieres crecer entrena básico y pesado, ejercicios con series de 5x5, 4x6, 3x8. Come bien y descansa mejor.
Esa es la base y para alguien no avanzado debería de funcionar perfectamente, al menos así es como entreno yo...

Alguien escribió:
llegas al punto en que se te queda la forma muscular guay

La forma muscular "guay" se te queda, o mejor dicho la verás cuando definas, si es que primero has construido algo de masa muscular que poder definir.
Cuando definas verás la forma de tus musculos y el aspecto que tienen, los puedes desarrollar más o menos pero las formas dificilmente cambiarán...

Saludos! :saludo:
Subir
JmFernandez
#2283 por JmFernandez el 15/11/2009
Toni escribió:
La forma muscular "guay" se te queda, o mejor dicho la verás cuando definas, si es que primero has construido algo de masa muscular que poder definir.
Cuando definas verás la forma de tus musculos y el aspecto que tienen, los puedes desarrollar más o menos pero las formas dificilmente cambiarán...

Saludos! :saludo:

Efectiviguonder .... yo por ejemplo ahora mismo estoy en fase de volumen, entrenando fuerte, suplementando con proteina y comiendo bien, sin mirar demasiado las grasas

En la primavera, cortas la grasa, cambias el tipo de entrenamiento y la suplementacion y defines, ahi es donde se ve lo que has trabajado en el invierno...
Subir
Iridium
#2284 por Iridium el 15/11/2009
Joder Toni! o_o Me parece admirable tu disciplina, ya no sólo con esto si no en todo lo q te propones te lo curras a conciencia
Subir
Juanjo Pelegrín
#2285 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2009
disciplina admirable desdeluego, en ella estoy yo.

Efectivamente toneti pues se ve que ese termino se lo ha inventao o es flipe provocado por los ciclos de juventud :D lo busqué también en google y nada.

lo que si es verdad es que es lo mismo a lo que nos referimos, pillar el volumen de masa muscular necesario para definir y apreciar la forma muscular propia de cada uno.

ahi vamos!
Subir
sifredi
#2286 por sifredi el 17/11/2009
Subo una fotito mia en una prueba de sonido este verano con mi Standard y mi Hot Rod:


29c15f00ae86ff9a4660746d37d77-515187.jpg

Un saludo :saludo:
Subir
toni barea
#2287 por toni barea el 17/11/2009
SIFREDI escribió:
Subo una fotito mia en una prueba de sonido este verano con mi Standard y mi Hot Rod:


302 Found

Un saludo :saludo:


¿Dónde estás tu?
Yo solo veo una preciosa guitarra y un fantastico amplificador:D
Subir
spielmeister
#2288 por spielmeister el 17/11/2009
Aqui estoy yo en casa de unos amigos haciendo el pavo con una les paul, un sombrero mexicano, y tocando la cancion slipknot-eyeless... aunque en la foto no se distinga que cancion es :D :brindis:

Imagen no disponible
Subir
openmind
#2289 por openmind el 21/11/2009
atentos...... VAYA FOTAZAAAAAA jejejeje e aqui con una gibson les paul custom :P

2b69d60d661dc6dbe8219b4d1e594-517492.jpg
Subir
alez156
#2290 por alez156 el 21/11/2009
Imagen no disponible


Ese soy yo.. luciendo la camisa de megadeth jej dxD!!
Subir
dadra
#2291 por dadra el 21/11/2009
OpenMind escribió:
atentos...... VAYA FOTAZAAAAAA jejejeje e aqui con una gibson les paul custom :P

302 Found


mi ma! que postureo :D seguro no estabas ni tocando :p :brindis:
Subir
openmind
#2292 por openmind el 23/11/2009
Dadra escribió:
mi ma! que postureo :D seguro no estabas ni tocando :p :brindis:


y que le voy a hacer....soy un poser .p jajajjajaa..... al 50 % de la gente le entras por los ojos..... jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo