Fotos de foreros

mr.pepas
#2365 por mr.pepas el 04/05/2010
Rafa-gas esto es lo mas grande que e conocido jejejjee

* Teloneando a Idi Bihotz en Urduliz (Bizkaia), el escenario es mas grande de lo que se en esa foto.
3d0a7ebf08d49469fa39c90400819-651239.png

* Teloneando a The Cherry Boopers en Larrabasterra (Bizkaia), este escenario fue la leche.
a24e9be6bc04dcebc612511843712-651239.png
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
migox
#2366 por migox el 04/05/2010
muuuuuuuuuuuucho feeling.....que opinan los de tu clase?

alguno de estos dias me decido a subir la foto.
Subir
rafa-gas
#2367 por rafa-gas el 04/05/2010
Dios!! latifundios para cada músico!!!

Qué se siente?

A mi me cuesta acercarme al micro para hacer coros sin sacarle un ojo al bajista...


Por cierto Darioguitarro, bonitos uniformes XD, y sí, tienes una cara de feeling que pareces el mismísimo BB King!!


Saludos.
Subir
don lucero
#2368 por don lucero el 04/05/2010
Fali escribió:
una fotillo de mi cuarto, reconvertido a almacen de instrumentos con una cama arrinconailla:

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs387.snc3/23659_1330011003935_1040789699_998354_6579562_n.jpg
El sueño del pibe!!! :D
Subir
darioguitarro
#2369 por darioguitarro el 04/05/2010
jajaj ... BB king XD.....Varios tocan guitarra de mi clase pero soy el unico que se lo que es una escala Me hago entender jojojo...

Acercarse a un micro es de miedo la primera vez despues Se vuelve vicio.
Subir
mr.pepas
#2370 por mr.pepas el 04/05/2010
rafa-gas escribió:
Dios!! latifundios para cada músico!!!

Qué se siente?

A mi me cuesta acercarme al micro para hacer coros sin sacarle un ojo al bajista...


Por cierto Darioguitarro, bonitos uniformes XD, y sí, tienes una cara de feeling que pareces el mismísimo BB King!!


Saludos.


:D :D Se lo que es moverse y darle golpes a los demas compañeros ejje.

En los escenarios grandes es increible poder moverte si problemas, ir de una esquina a otra, subirme al pedestal del bateria jejeje increible.
Subir
eagleheart
#2371 por eagleheart el 04/05/2010
Bueno chicos aqui les envio una foto mia tocando en el ultimo concierto con mi banda hace ya unos meses

Imagen no disponible

Esta es la foto donde establezco mi supremacia como bebedor entre los de mi clase (Adolescentes de entre 15 y 17 años)

Imagen no disponible

Y aca con una minita xD

Imagen no disponible
Subir
migox
#2372 por migox el 04/05/2010
Darioguitarro escribió:
jajaj ... BB king XD.....Varios tocan guitarra de mi clase pero soy el unico que se lo que es una escala Me hago entender jojojo...
.



lo se, tambien es mi caso.....:)
Subir
jimmy's blues
#2373 por jimmy's blues el 04/05/2010
Yoko y Lenon paseando por Segovia's Park

10c3acdb10fc8ca65d5897e228a16-651561.jpg
Subir
fali
#2374 por fali el 04/05/2010
rafa-gas escribió:
Dios!! latifundios para cada músico!!!

Qué se siente?

A mi me cuesta acercarme al micro para hacer coros sin sacarle un ojo al bajista...


Por cierto Darioguitarro, bonitos uniformes XD, y sí, tienes una cara de feeling que pareces el mismísimo BB King!!


Saludos.


Imagen no disponible


Rafa, aqui no me daba el cable para llegar al final del escenario, jejejeje, esta es de Alicante, momentos antes de conocer a InFlames(quique), jejejeje :saludo:
Subir
rafa-gas
#2375 por rafa-gas el 04/05/2010
Ostiá Fali, la verdad es que con la cantidad de artistas que estáis ahí, a poco que fuera el escenario algo más pequeño, no cabríais, je, je...

El puente de focos del fondo parece estar a kilómetros!

Y ahí andas tú, con lo que parece tu Univox, delante de lo que parece tu DSL. Por cierto, dónde lo apoyas? sobre las típicas cajas de cerveza?

Menudo escenario!


Saludos.
Subir
fali
#2376 por fali el 05/05/2010
rafa-gas escribió:
Ostiá Fali, la verdad es que con la cantidad de artistas que estáis ahí, a poco que fuera el escenario algo más pequeño, no cabríais, je, je...

El puente de focos del fondo parece estar a kilómetros!

Y ahí andas tú, con lo que parece tu Univox, delante de lo que parece tu DSL. Por cierto, dónde lo apoyas? sobre las típicas cajas de cerveza?

Menudo escenario!


Saludos.


El ampli esta encima de un flight case de esos que llevan los tecnicos a pares... siempre hay alguno que te presta un cajon gigante de estos pa montar el ampli...

Ese escenario era grandote, pero tambien comemos escenario chico, ahora si, imaginate a los 9 metidos en el escenario de un bareto... pero esas historias, mejor en la proxima quedada con una cervecita en la mano, jejejeje :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo