Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
juanhis77 escribió:eres igual a jake de two and a half man
http://spd.fotolog.com/photo/45/24/114/marthymp/1256426302075_f.jpg
jajajaajaja no lo puedo creer, casi me muero de la risa.
mi hermano desde que empezó la serie me dijo que me parecía a Jake y si me dejo crecer el pelo Jake sale con el pelo largo, si me lo corto sale la otra temporada con el pelo corto (hemos crecido y aun asi seguimos pareciendonos ), ademas de mi hermano a través de los años las personas me lo van diciendo ya son muchísimas personas. jajajajajaja jamas creí que acá también fueran a decirme eso jajajaja.
es raro que tanta gente diga lo mismo y sin estar viendo la serie en ese momento jajajaja.
Baneado
titoleiva escribió:jajajaajaja no lo puedo creer, casi me muero de la risa.
mi hermano desde que empezó la serie me dijo que me parecía a Jake y si me dejo crecer el pelo Jake sale con el pelo largo, si me lo corto sale la otra temporada con el pelo corto (hemos crecido y aun asi seguimos pareciendonos ), ademas de mi hermano a través de los años las personas me lo van diciendo ya son muchísimas personas. jajajajajaja jamas creí que acá también fueran a decirme eso jajajaja.
es raro que tanta gente diga lo mismo y sin estar viendo la serie en ese momento jajajaja.
Uff yo te vi en el foro hace tiempo y te pensaba decir que te veias exactamente a Jake jajajajajajaja, te podria asegurar que a muchos le has parecido pero no lo dijeron jajaja.
Saludos:brindis:
P.D. talvez y tienen los mismos antepasados.
Ayer nos reunimos todos los componentes que pasaron por mi antiguo grupo a recordar viejos tiempos y tocar un ratillo (4 horas nos tiramos) y luego nos fuimos a cenar...la verdad que lo pasamos de puta madre.....un par de fotos de tan magno evento
Aquí todo el personal
[ Imagen no disponible ]
Un servidor cambiando el agua al canario
[ Imagen no disponible ]
Aquí todo el personal
[ Imagen no disponible ]
Un servidor cambiando el agua al canario
[ Imagen no disponible ]
titoleiva escribió:una vez estuve alli, pero ahora en tu foto no lo reconocí jejeje. estuviste por acá de visita o como fue la cosa?
dime si no te parece una gran cerveza jajaajaja. con sinceridad pues.
Estuve 17 días de vacaciones, buen sitio, nada que ver con la imagen que se tiene aquí de esa ciudad.
La Club Colombia me gustó, probé también la Pilsen y la Águila, todas son suaves pero quizás la Club Colombia me gustó un poco más aunque me gusto más una cerveza artesanal llamada 3 Cordilleras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo