Sotti escribió:Bueno, en realidad no es tán facil, aunque tampoco muy difícil. En concreto los mandos que tengo son los pro, con freno y resistencias de 45, los coches por supuesto con motores también pro de entre 19.000 rpm y 24.000 rpm (nada de los tipicos lentorros que te vienen con el scalextric, estos se compran a parte), el sistema de tiempos es el scalextrix, y la alimentación va separada por carril, es decir un alimentador por via con su correspondiente cable para mantener la tensión en todo el circuito. Si le añades las curvas peraltadas y las superdeslizantes...pues....la verdad esque da muchas horas de diversión, se puede competir por categorías de coches, desde más lentos hasta los super rápidos.....y lo bueno es que las posibilidades de expansión como de circuitos son casi infinitas......... para el que le mole, es una gozada.
bye
Alguien escribió:Tres guitarras, bajo, batera y cantante? Pues cuidado con el slot no vaya a ser que se te oxiden todas las pistas¡¡¡ Que pedalera es?
Bye
Alguien escribió:¿Quién me explica de donde sale esa cabeza? Igual es que ando dormido todavia pero... WTF?
Iñigo escribió:Yo tengo como cinco cajas grandes llenas de tramos, pero no las uso por la pereza de montarlo y porque cuando hago circuitos largos no me llega bien la corriente, como lo arreglas tú?
De pequeño hacía carreras con mi hermana con la luz apagada y solo la luz de los coches, estaba bien
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo