Fotos de foreros

jperlun
#613 por jperlun el 04/01/2008
pero si se le ve las piernas y todo, lo que pasa que estara poseida por la musica que estaban tocando, de ahi esa pose y esa cara :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
spas-12
#614 por spas-12 el 04/01/2008
Ya vino el sevillista:p

Las piernas parecen del chaval que hay al lado o detrás... no se..

Pero ahora dándole al zoom he visto que no son del chaval, sino que están bien posicionadas:risa:

Estaba dormido cuando la vi.:leyendo:
Subir
jperlun
#615 por jperlun el 04/01/2008
el domingo os vai a enterar....:D
Subir
spas-12
#616 por spas-12 el 04/01/2008
No si a mi el fútbol no me gusta, pero por ser de alguno soy del Betis :risa: y hay que odiar a los sevillistas...
Subir
iñigo
#617 por iñigo el 04/01/2008
Sotti escribió:
Bueno, en realidad no es tán facil, aunque tampoco muy difícil. En concreto los mandos que tengo son los pro, con freno y resistencias de 45, los coches por supuesto con motores también pro de entre 19.000 rpm y 24.000 rpm (nada de los tipicos lentorros que te vienen con el scalextric, estos se compran a parte), el sistema de tiempos es el scalextrix, y la alimentación va separada por carril, es decir un alimentador por via con su correspondiente cable para mantener la tensión en todo el circuito. Si le añades las curvas peraltadas y las superdeslizantes...pues....la verdad esque da muchas horas de diversión, se puede competir por categorías de coches, desde más lentos hasta los super rápidos.....y lo bueno es que las posibilidades de expansión como de circuitos son casi infinitas......... para el que le mole, es una gozada.

bye


Yo tengo como cinco cajas grandes llenas de tramos, pero no las uso por la pereza de montarlo y porque cuando hago circuitos largos no me llega bien la corriente, como lo arreglas tú?

De pequeño hacía carreras con mi hermana con la luz apagada y solo la luz de los coches, estaba bien :ok:
Subir
Poltrota
#618 por Poltrota el 04/01/2008
Alguien escribió:
Tres guitarras, bajo, batera y cantante? Pues cuidado con el slot no vaya a ser que se te oxiden todas las pistas¡¡¡ Que pedalera es?

Bye


Es la boss gt8. No en realidad somos dos guitarras pero uno que es amigo le apetecia y se acoplo.
Ya tengo alguna oxidada pero un poco de algodon de hierro y alcohol y como nueva, si no siemrpe esta la opcion de pegarle tiras de cobre adhesivas a todo el cirtuito una vez montado.

Alguien escribió:
¿Quién me explica de donde sale esa cabeza? Igual es que ando dormido todavia pero... WTF?


Jajajajaja, una que pasaba por alli, XD.
Subir
sotti
#619 por sotti el 04/01/2008
Iñigo escribió:
Yo tengo como cinco cajas grandes llenas de tramos, pero no las uso por la pereza de montarlo y porque cuando hago circuitos largos no me llega bien la corriente, como lo arreglas tú?

De pequeño hacía carreras con mi hermana con la luz apagada y solo la luz de los coches, estaba bien :ok:



El tener las pistas sin usar es el peor enemigo del slot...si van junto con humedad....ya no te cuento...óxido al canto y de ahi en adelante todo es ir a peor.

Cuando la pista comienza a crecer bastante surgen estos problemas de tensión...que en mi caso te digo como lo monto.

Lo primero decirte que yo uso una pieza principal de alimentación que he comprado a parte, que me permite enchufarle dos alimentadores, y dos mandos. Lo pones para que cada alimentador suministre energia a una pista y con eso ya arreglas un problema con pistas grandes, aunque si se van más a lla de los 12-13 metros pues vuelven los problemas. En este caso se soluciona con estos cables que mantienen la tensión a lo largo del circuito, que van por debajo de las vias.

466149d1ab3974fa2fcca95367dd8-88171.jpg
Subir
churi23
#620 por churi23 el 10/01/2008
Fotos de mis vacaciones...

En la playa con mi novia...
Imagen no disponible

Mi novia xD...
Imagen no disponible

Obviamente mi guitarra en las vacaciones no podia faltar xD
Imagen no disponible
Subir
Gustavo
#621 por Gustavo el 10/01/2008
No comás adelante de los pobres :D...

PD: Y no lo digo por mi :disimulo:.
Subir
kamikafre
#622 por kamikafre el 12/01/2008
Y seguimos con variedades....

Las de el ultimo fin de semana...

Yo soy el de la izquierda... el que no se ve...
Imagen no disponible

y esto es lo que te hace una "bolita"... (no soy yo)
Imagen no disponible
Subir
Ataria
#623 por Ataria el 12/01/2008
Tío, qué pintas de asesino xD
Subir
R_DeNIRO
#624 por R_DeNIRO el 12/01/2008
GustavoTM escribió:
No comás adelante de los pobres :D...

PD: Y no lo digo por mi :disimulo:.



...........xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo