que afición más rara que tienes pero bueno... quien no ha recurrido nunca a disfrazarse de tia? en carnavales... pero en el viña? xD
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Advent escribió:Bueno, pues este soy yo en el Viñarock de 2006.Cuando consiga las otras y un par de videos lo subo para que veais los que vayais a la quedada con quien compartireis un fin de semana.....
http://sp8.fotologs.net/photo/24/43/29/fotosdecolgaos/1199754034_f.jpg
Me acabo de enamorar.
ANGELMAP escribió:Hay Espe,Espe sabes que por mi parte todas tus fotos son bienvenidas. Ya sabes lo mucho que me gustan tus.....
pirsing laviales. JEJEJEJE
Me debes un anillo de matrinomonio, Ángel xDDDDDD
Mi amigo Juan Valero sale muy muy bien en las fotos, es un tío muy fotogénico, además de guapo, la verdad.
Y yo parecidos... ninguno, no me parezco a nadie y eso me encanta; adoro ser única y tener estilo propio.
Alguien escribió:Me debes un anillo de matrinomonio, Ángel xDDDDDD
Ufff que más quisiera que darte el cielo y la luna, pero no puedo. Esas loculas solo le dan a Miguelin, y solo si son para ti que te lo mereces.
A parte sabes que me caso este año, pues no se si te he dicho que esta todo organizado, pero no le he regalado anillo ni a mi futura. Nira como esta el tema de mal con las joyas, no me van, na de na. Kissess guapa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo