Hola amigos del gas , revisando unas carpetas viejas de mi ordenador he encontrado unas fotos bastante interesantes que no queria que se perdieran , para todos todas y todes , las entrañas de una gibson Les paul Custom 1982
Pesaba 5100 gramos o lo que es lo mismo 5.1 kilogramos , se que se ha discutido mucho de este tema pero pocas muy pocas veces se ven estas fotos
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Tan maciza como pesada. Si ya hubiera tenido los 9 agujeros se habría aligerado algunos cientos de gramos, pero me da que iba a seguir siendo más pesada que la media.
La vendiste?
Baneado
Extraordinario. Exquisito, realmente un caso singular y un aporte que demuestra como Gibson siempre a la vanguardia.
2
¿Inventaron los rayos X?
1
Como se ve la barra del alma!
1
Se pueden encontrar fotos de rayos x con los diferentes tipos de aligerado, desde luego son curiosas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
como digo no queria que se perdieran , era un win e red cojonuda pesaba como un muerto sonaba oscura .. y con la polemica de los agujeros decidi dar un paso alante y zas ... la viiiiiiiii me consta que habia alguna del 1983 que tambien era maciza esto va dedicado a los que piensan que los 90 eran macizas las custom y las standar y las classic ( estas ultimas con mas categoria de precio que las standard y mucho mas bonitas ) ami personalmente esta polemica nunca me importo sin mas
Ya no se hacen fotos como las de antes
5
Debe ser cosa del color, jijiji yo tengo otra wine red y pesa también entorno a los 5 kg, solo que es del año 96, una Yamano. un guitarrón
1
Con agujeros o sin ellos estas guitarras son muebles guitarrones ojo no he puesto estas fotos para defenestrarlas ni mucho menos
He tenido de estas unas cuantas se lo que digo
Toqué una custom de los 80 con cuerpo pancake mango de 3 piezas de maple y sonaba muy bien! Hay buenas y malas en todos los años pero si el peso era demasiado! Con suerte hoy me aguanto una de 4k tocando parado una hora con banda!
1
#11 ¿Y qué modelo era? En los 80 no había pancake.
3