Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
¡¡¡ Buenísimo !!! Qué hermoso lugar !!! , Hay que destacar la belleza femenina, que imagino hicieron pasar desapercibidas a alguna hermosa guitarra o no ?
La verdad, comparto vuestra alegría, son en definitiva los grandes recuerdos del mañana,
son momentos inolvidables...que espero se repitan con mayor frecuencia.-
Un abrazo grande para todos...y simplemente
La verdad, comparto vuestra alegría, son en definitiva los grandes recuerdos del mañana,
son momentos inolvidables...que espero se repitan con mayor frecuencia.-
Un abrazo grande para todos...y simplemente
A mi me da, que en la próxima no vamos a caber todos, así que habrá que buscar otro sítio más amplio, o dormir uno encima de otro, que también es una solución.
Rafa-gas, ¿quién hizo las fotos tenía alzehimer? ja,ja,ja,
---------------------------------
Ja,ja,ja, el que tiene alzehimer soy yo, que lo que quería decir es Parkinson, ja,ja,ja ¡Me meo toa!
Ja,ja,ja, el que tiene alzehimer soy yo, que lo que quería decir es Parkinson, ja,ja,ja ¡Me meo toa!
Lo que se mueve no es la cámara, son las personas y objetos que se colocaban delante...
Lo cierto es que estas cámaras del móvil son muy sensibles a pequeños movimientos, tienes que estar totalmente inmóvil para que una foto salga medio decente.
Venga! subid más fotos! Quiero más! más!
Saludos, rafa.
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS FIXIA!
Ya verás, que hasta el foro te canta el happy birthday! Qué educado!
Saludos, rafa
Lo cierto es que estas cámaras del móvil son muy sensibles a pequeños movimientos, tienes que estar totalmente inmóvil para que una foto salga medio decente.
Saludos, rafa.
Saludos, rafa
Esta foto tenía q ponerla,es q se me cae la baba viéndola en acción,carne de mis carnes,como pudo salir tan guapa con el padre tan feo q tiene? .
Gracias Rafa,igualmente te deseo lo mejor compadre.
,q bueno Jethro,el pasar por la quedada te a trastornado .Bye compañero.
rafa-gas escribió:Lo que se mueve no es la cámara, son las personas y objetos que se colocaban delante...
Saludos, rafa.
Saludos, rafa
Gracias Rafa,igualmente te deseo lo mejor compadre.
Jethro escribió:A mi me da, que en la próxima no vamos a caber todos, así que habrá que buscar otro sítio más amplio, o dormir uno encima de otro, que también es una solución.
,q bueno Jethro,el pasar por la quedada te a trastornado .Bye compañero.
kbutillo escribió:Señores y señoras…. Me quito el sombrero ante todo@s vosotr@s... Sois los putos amos….
Cada día me doy mas cuenta de lo grande que es este foro y tod@s los que día a día
están al otro lado dando caña…
Aunque yo no haya sido participe en ésta ocasión, gracias Fixia a ti y a tu mujer, porque he visto de lo que sois capaces de hacer, que no es cosa de poco organizar un fiestón así, además de conseguir que nos podamos conocer todos un poquito mas.
Y digo yo, hay que echar alguna solicitud para poder asistir a la próxima?
me encantaría conoceros a todos, se ve que sois una gente acojonante.
Joooooo…. Yo quiero ir a la próxima!!!!!
Que grande es la música y todo lo que la rodea joder… que no pare jamás…
Ni mucho menos tienes q echar instancia,solo estar al loro cuando se organice la siguiente y apuntarte,te recibiremos como a todos los q quieran venir,con los brazos abiertos.Bye compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo