Voy a ir poniendo unos cuantos y seguiré añadiendo, esto no creo que sea ni la tercera parte.
dr. Bender, manujablues, Juandi, hijo de Fixia a la bateria, Angakok, y Fixia
Lorena se hace con el bajo, y ¿el de la bateria? ¿quien está a la bateria? y ¿quien con la pandereta?
Lorena le da el bajo a Toni Barea, Fixia se pone a la bateria, Dr. Bender se pone a cantar, Juandi no se menea de su sitio en todo el dia. peaso de blues
Una de rock&roll Lorena en el bajo y Rafa Gas a la bateria, Fixia guitarra y voz, Juandi sigue sin moverse de su sitio y se ha hecho de noche.
Juandi sigue dale que te pego, Fixia a la bateria, y aunque no se ven durante la mitad del video estan Toni Barea al bajo, Conguito guitarra y voz, Angakok, Dr. Bender,
Juandi en su sitio, todos los demás han ido cambiandose
Ostras mi Juandi se ha puesto a la batera.
Venga un saludo seguiré subiendo material.
Youtube me ha echado abajo un video porque tenia 56 minutos
Voy a ir poniendo unos cuantos y seguiré añadiendo, esto no creo que sea ni la tercera parte.
dr. Bender, manujablues, Juandi, hijo de Fixia a la bateria, Angakok, y Fixia
Lorena se hace con el bajo, y ¿el de la bateria? ¿quien está a la bateria? y ¿quien con la pandereta?
Lorena le da el bajo a Toni Barea, Fixia se pone a la bateria, Dr. Bender se pone a cantar, Juandi no se menea de su sitio en todo el dia. peaso de blues
Una de rock&roll Lorena en el bajo y Rafa Gas a la bateria, Fixia guitarra y voz, Juandi sigue sin moverse de su sitio y se ha hecho de noche.
Juandi sigue dale que te pego, Fixia a la bateria, y aunque no se ven durante la mitad del video estan Toni Barea al bajo, Conguito guitarra y voz, Angakok, Dr. Bender,
Juandi en su sitio, todos los demás han ido cambiandose
Ostras mi Juandi se ha puesto a la batera.
Venga un saludo seguiré subiendo material.
Youtube me ha echado abajo un video porque tenia 56 minutos
---------------------------------
Y esto como se borra? me he equivocado al darle a subir
Muchas gracias por el material subido,la verdad es q viendo esto hay q intentar para la próxima no ser tan anárquicos y tener un poco mas de disciplina ,pero bueno,para ser la primera tampoco está mal,de todas maneras ,fué un placer compartir estos momentos con tan buena gente.Bye compañero.
Así me gusta, que apoyes al niño, pero para la próxima quedada te pones enfrente, donde están las ventanas y los contraluces no dejarán en sombras a to quisqui, pero que vamos, es lo de menos y que no has sido el único.
Tios no os lo vais a creer pero el otro dia soñe con vosotros, ademas un sueño de estos raros, que estas en mil sitios a la vez...con Conguito en mi casa con las acusticas, despues Angakok y no se quien mas en el cortijo....vamos que se os echa de menos a todos
Bueno señores...aqui van algunas fotos mas
La pareja mas joven
Momentos de tomar y poco tocar...
Fixia estaba tan contento que parecia que flotaba
"Toco algo?....mejor me tomo otra..."
Conguito a la batera...a la siguiente quedada tocará su hija
El crack de la quedada!!!
Radio Dial entrevistando a "Dos en una"...despues de esta, la niña me sale rockera fijo (menos mal...)