Ya aterrizada en Madrid y medio recuperada, solo me resta dar las gracias a todos y cada uno por ser tan estupendos, cada vez se me hacen más cortas (esta ha sido visto y no visto, palabrita). Aunque ha sido una quedada rara, al menos para mí, o será que aun tenía el recuerdo de la última de invierno que fue muuuuuuuuuy bulliciosa, me ha parecido que veníamos todos muy cansaetes y con ganas de desconectar de nuestro día a día, del estress... Me encanta que en la carpa cada vez haya más organización y los temas sean reconocibles, y tener confianza para atreverme a pedir temas y cantarlos (creo que he cantado más en la carpa que en el acústico...
), me encanta ver cómo las mujeres han dejado de estar en segundo plano para tocar, cantar y atreverse con todo (grandes cantando la mujer de Javikolo y Esther en esta kdd). También en estas cinco quedadas veo que hay más gente que tiene su momento de querer escuchar y no estar todo el tiempo tocando o cantando, sino disfrutando de los compis, que los duros hacen acústico, que los moñas hacen eléctrico, que al final somos una pequeña gran familia con sus cosillas. Y como no, si tengo que nombrar a alguien, fixia y carmen son increibles, trabajando como enanos porque todo esté a punto, yéndose a trabajar sábado y domingo noche, con toda la energía y el buen rollo, sin perder jamás la sonrisa y las ganas de disfrutar... maravillosa famila ellos y sus hijos... Y también Manolo y Vicen, que creo que solo me queda que me pidan en adopción... Y el resto, pues seguro que me dejo gente, la dulzura de Susana, el cañete (que le di de patadas para echarlo de un knocking
), grande Frasco y Vicky, genial poder cantar con Wolf, Pilo, Dktulu dándolo todo, Toni y familia geniales (perdona Toni si te toqué mucho los gue eh...
), Luz Mari ahí dándolo todo al micro, el genial turno de cocina de las mujeres jejeje, supermanager colt y sus lecciones de guitarra en la terracita, Juan y Esther wenisimo reencontrarlos, Javikolo y su chica (la voz de la kdd
), Rafa Gas y su dominio de Queen (como lo disfruté), las "buenas noches cariño" de Arquero :P, esos Javi y Jaime (que me quedé con ganas de un acústico en condiciones pero que me quedo con muchos buenos ratos), Cesar en el escenario con Fixia y Carmen y ese Sultans of swing que sonó impresionante (que grande eres joio), la panda de los adolescentes que vienen pisando fuerte y un largo etcétera (que seguro que se me olvida gente pero igual os quiero a todos y atesoro muuuuuuuuchos momentos que me servirán para sobrevivir hasta la próxima...) Pues eso, que os quiero
PD: Gracias por los superrreportajes y los que vendrán (Rafa, como tengas que revisar el material no subes nada de aquí a la próxima kdd porque creo que tu mujer grabó la kdd entera
)