Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno señores, aun a riesgo de ser amonestado por offtopic, voy a aprovechar que pasáis todos por aquí para comunicaros que el viernes 16 de agosto toco con mi banda (Humanimals) muy cerquita de donde se hace la quedada, en Rute (en realidad en un cortijo entre Rute y Carcabuey). Se trata de una fiesta privada que da una empresa a sus cargos y nos han contratado para amenizar la ocasión . Aunque la fiesta es privada van a permitir el paso a quien quiera disfrutar del concierto, pero una vez terminado ellos se quedan con la barra libre (a eso no invitan, evidentemente ). Así que si a alguno le apetece y se quiere pasar por allí estáis invitados.
Toni, yo tengo bolo las noches del 16 y 17, así que me temo que tampoco me va a ser posible, y eso que me habría encantado, te digo sinceramente (y que me perdonen los demás), que vuestro disco es el que más me ha gustado de todos los que me traje de la quedada. Como creo que ya he dicho alguna vez: los Stones gaditanos!!!! me encanta Humanimals!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo