Definitivamente y a pesar de que está muy bien, yo particularmente prefiero la de invierno, al menos en un sentido musical, aunque también está muy bien lo de relajarse en la piscinita y todo eso.
Aunque yo no sea normalmente de hablar mucho, he echado en falta sobre todo a nuestro predator, francisco javier, entrañable y sonriente, a Juanjo Pelegrín y su repertorio nocturno, los acústicos con Manu Belial, a Trullols, Esteban Piera, Metílico, el gran Maligno...
Por contra he de decir que los nuevos fichajes de Juan y Esther han sido toda una sorpresa, encantadores, se acoplaron perfectamente, y sobre todo con Esther pude compartir unos ratos acústicos estupendos, una todoterreno
También mi compi de habitación, Soraya, dicharachera y alegre, y muy muy cariñosa, ha sido todo un descubrimiento, perdóname los madrugones, es que yo soy diurna
De Carmen y Jose qué decir, los papis de la kdd, cariñosos, atentos, currantes, como siempre (esos 20 kg de calamares me llegaron al alma ais).
Colt como siempre fantástico, gran amigo y dispuesto a compartir y enseñar (me llevo aprendidas casi todas las canciones del disco y alguna otra canción de regalo) Eché de menos tu voz en más momentos, pero es lo que tienen las ronqueras... Momento especial poder compartir con los compis ese miniconcierto que nos marcamos en la carpa... y que haya muchos más.
Frasco y Vicky, muy especiales, hay personas que con un simple gesto te llegan al alma, así son ellos, los dos... de los dos atesoro alguno de mis mejores momentos.
Con Manolo esta vez apenas he coincidido aunque tampoco hace falta, ya nos conocemos hace tiempo y saben que los aprecio mucho, tanto a él como a Vicen y que tengo más oportunidades de verlos.
Conguito, esta vez hablar poco y cantar menos... es de las cosas que más he echado de menos, pero bueno, estoy segura de que nos resarciremos en breve jejeje
Con Toni y familia he compartido también momentos acústicos aunque menos que otras veces, me hubiera gustado escuchar más a Luthien que siempre es una gozada, pero bueno, también sé que habrá más momentos.
También buenos momentos pisciacústicos con Alejandro, Luichi y compañía, un encanto.
Buenísima la cena del sábado con Paco Bosh y Country, y sus anécdotas grupiles y aceituniles, ese nothing else matters de la mano de nuestro Manuel Machado Dktulu, el Touch too much en la zona acústica con Eduxtreme (sí que lo canté, sí, aunque no donde debía...) Me hubiera gustado estar más con Edu, Moni, Miércoles y pariente, Jaime Márquez, Rafagas y vero, Thorin, Uchihas, Yellow, Arquero, Wolf, McGiver, Aaron, Rafa y Susana, Peter y parienta, Javikolo y parienta, Pilo y parienta, Luzmari y pariente, Zafira... (perdón si me dejo alguno pero para mí que cada vez somos más...)
Agradecida por poder compartir espacio y tiempo con músicos tan estupendos pero sobre todo con personas tan especiales, es tan dificil juntar a tanta gente tan distinta y tener ese clima tan increíble que no puedo menos que dar gracias por ser tan afortunada...
Me quedo además con el fan más joven de la historia de un concierto, el peque de Javikolo que se movió mientras cantábamos el sábado en la carpa (espero que le hayáis puesto los cascos con el cd jejeje), con los pelos como escarpias del brazo de Toni después de leer un poema de mi libro, con haber podido escuchar saxo, flauta, batería, guitarras, bajos, voces, con las borricadas de chistes con los que lloré literalmente, en definitiva con una experiencia increible e inprescindible...
Hacéis que los problemas cotidianos pasen por unos días a un plano secundario y que se me pinte una sonrisa todo el fin de semana que no me abandona después...
Gracias por eso y por todo, muakssssssssssssssssssssss, abrazos y besos a cascoporro