Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Bueno, un poco tarde pero algo tendré que decir, para mi la quedada esta vez ha sido algo mas corta de lo que me hubieses gustado, espero desquitarme en la proxima, soy muy malo para comentar sobre cada uno de los asistentes, asi que no voy a realizar comentarios individualizados, como siempre lo hemos pasado genial, y a Fixia y familia hay que agradecerles las molestias que se toman para hacernos pasar unos dias tan felices.
En esta ocasión solo hemos estado el Sábado pero lo hemos aprovechado bién, y me ha parecido que ha habido quizas un poco menos de jams y musica que otras veces, quizas la piscina, el jacuzi, el cesped, no se igual solo me lo ha parecido o es que me he quedado con ganas.
Enfin, esto de la quedada en Andalucía, tal y como yo lo veo, va camino de formar una gran familia ya que se masca el aprecio entre todos los asistentes.
Un abrazo a todos.
En esta ocasión solo hemos estado el Sábado pero lo hemos aprovechado bién, y me ha parecido que ha habido quizas un poco menos de jams y musica que otras veces, quizas la piscina, el jacuzi, el cesped, no se igual solo me lo ha parecido o es que me he quedado con ganas.
Enfin, esto de la quedada en Andalucía, tal y como yo lo veo, va camino de formar una gran familia ya que se masca el aprecio entre todos los asistentes.
Un abrazo a todos.
fixia escribió:Una cosita,mirar quien se fue sin zapatos ,tengo en mi poder una mochila con dos zapatos color marrón,un pedal,cables y un pendrive,así que rebuscarse para saber quien es.Bye compañeros.
oye jose, yo ya estoy mayor para tanta guitarra, y mira esto...
para la proxima el phakkito hace el yeaaahhh y yo me invento el solo jejeje...es que me flipa este pedazo de tema...como coños pueden sonar tan bien 3 tios con barba...jajaja
no se si te lo sabias ya...pero es cojonudo
vidalsh escribió:oye jose, yo ya estoy mayor para tanta guitarra, y mira esto...
para la proxima el phakkito hace el yeaaahhh y yo me invento el solo jejeje...es que me flipa este pedazo de tema...como coños pueden sonar tan bien 3 tios con barba...jajaja
no se si te lo sabias ya...pero es cojonudo
Ya conocía este tema,ZZTOP es uno de mis grupos favoritos,me encanta su disco Fandango,no te creas que también hicimos el Dust my broom,espero que en la próxima puedas estar y hacernos juntos el Tush.Bye compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo