Ya hace una semana que estábamos llegando a nuestras casicas. Solo tengo una foto de la quedada (y sin embargo es la primera vez que tomo alguna de las quedadas). ¿Qué tan buena es esta guitarra para bachata?:
No sé por qué no me deja ponerla del derecho.
El sábado por la noche, por un momento se me ocurrió tirarle directamente a Málaga, pero al llegar de nuevo al cortijo me alegré de haber vuelto, llegué justo a tiempo para el recital de bachata, de conocer a Metillico, de charlar un poquito con los que todavía estaban operativos, y con los que aún estarían por llegar del concierto de la familia fixia. Tuve ocasión de escuchar el twang de la guitarra de Trullols, de tocar el walkin' by myself con Cañete. Incluso fui testigo de una muestra de solvencia de técnica y de feeling por parte de Cañete, y es que en mitad del solo en una jam se le partió una cuerda y termino airoso su solo.
Por su puesto hay muchas cosas para las que no llegué a tiempo, como el momento mágico con Ana bella y Colt, o un one big rush con Pilo (aunque eso ya lo solucionaremos pronto) o para escuchar el 2º armónico de la creación de Conguito (Javi, lo de la música disociada... si quieres en la próxima te doy unas directrices, aunque ya te digo que es complicado
), o no sé qué de una estaca
toni barea escribió:
comprobando que en las fundas están mis guitarras y no las de otro
Toni, tampoco hubiera sido demasiado dramático, ya que no hubiera sido nada que no se hubiera solucionado con una visitilla a Algeciras con la correspondiente cervecita y rato de música que no hemos podido tener en la quedada.
En fin, la conclusión es que ya estoy frito de ganas de que llegue la siguiente para más
y más
y más
y más
y más
Saludos a todos.