Saludos de nuevo , compañeros ( de ambos sexos ) de quedada .
Conguito escribió:
Se agradece que a estas alturas siga apareciendo material inédito de las quedadas anteriores
fjavier escribió:
Y como tengo que parar , “cuelgo” esta primera parte del “culebrón” , para que sepáis que sigo vivo y que estoy trabajando con las fotos para subirlas al Megaupload , aunque también ponga una selección en este hilo , si consigo saber cómo se suben , sin utilizar una cuenta de Imageshack o similar , que pueda quedarse “seca” …
Os lo debía , pero circunstancias familiares que os comentaré personalmente , me obligaron a retrasar ese post y después la cosas se complicaron , ( entre otras , subí las fotos a
Megaupload , pero perdí los enlaces por un fallo informático y cuando logré recuperarlos , van los del F.B.I. y lo cierran )
, así que he ido recomponiendo poco a poco el desaguisado .
Y una vez recuperadas las fotos y estabilizada por fín mi conexión a internet , aprovecho que ya queda muy poco para que volvamos a juntarnos , para “ saldar mi deuda “ y de paso , contribuir a “calentar el horno “ , que ya está " abrasando " ....
Así que después de subir las fotos a una cuenta de Photobucket , durante muchos “ratitos sueltos” , debido a mi penosa conexión y antes de emprender el viaje para volver a vernos , os paso las fotos más representativas de lo que fue mi quedada .
Creo que es un buen momento para recordarla de modo visual y ponernos más "cardíacos " , si es que eso es posible ...
Os las pongo en orden cronológico , para que tengáis un repaso visual de la quedada y sirva también para que los que no han ido a ninguna hagan una idea de cómo lo pasamos .
Espero que os hayan gustado . Mañana nos vemos si todo sale bien .
Un fuerte abrazo y buen viaje .