Bueno.... pues al fin he conseguido sacar un ratito para dejaros mis impresiones de mi primera quedada, como dice Frasco Full time.
Lo e flipado en colores!!!!! y estoy deseando de que llegue la de invierno para poder volver a veros y sentir esa hermandad que se respira en las quedadas.
A los que ya os conocia a sido todo un honor volver a veros y compartir risas y borracheras XD y a los nuevos espero volver a veros y seguir compartiendo estos 3 dias fabulosos que hacen que me despeje un poco del trabajo. fotos solo tengo 2 de toda la quedada una de ellas ya la ha puesto uchillas, que al final conseguimos atarlo a un olivo y la otra no la pondre pues Miercoles me pidio por favor que no la pusiese
Familia Caballero: Sois la leche!!! Fixia el perfecto anfitrion, Carmen que para mi es ya como una madre, Lore tenemos que echar mas ratos agitanaos como los de el sabado XD y Alberto tio te he visto mas apagao este viaje!
Frasco: todo un placer volver a verte y escucharte, gracias por ayudarme con la charla, y ya sabes que cuando te haga falta aqui tienes cabina de pintura, pistola y poliuretano catalizado para barnizar, aunque tenemos pendiente la prueba de goma laca aplicada a pistola.
Rafa cañete: gracias por aguantarme en la charla, no se como lo haces para ser tan incombustible
Vidals: el tercero de los hermanos Young! tio eres puro sintimiento, eso es feeling!
juanjo pelegrin: un placer volver a verte y porsupuesto escucharte, me parece a mi que aun nos quedan muchas cogorzas que agarrarnos XD
Franwolf: tio.... toy mu malico!!!! llevame al bar!!!
Toni barea y familia: en esta quedada te he conocido algo mejor y ya le pongo rostro a tu nick
tocas de la leche tio, la acustica de tu hija me encanto, y pule bien a tu hijo que me parece a mi que haí vamos a tener a uno de los grandes baterias.
Uchillas: te lo currastes un huevo con el smoke al violin pero eso no te libró, al final te atamos al olivo! XD
pakkito: como siempre es un placer escucharte hablar y pedirte consejo, eres uno de los 2 tecnicos de los que me fio, porque el otro es Mcguiver
peter Q: pedazo higway to hell que nos marcamos en la zona heavy
Rafagas: veremos a ver si al final para la proxima si que catas las les paul custom eboni.... ( ya informaré mas)
eduextrem y Monica: con edu hable poco pero con monica el sabado noche en la zona tranquila si que echamos un buen rato con conguito, juanjo, esteban, lorena y demas tropa
Dr maligno: todo un padrazo! lastima que el domingo por la mañana "gastases toda la corriente que se habia comprao pa la quedada" no te dio ni pa 10 minuticos mas pijo.
Fjavier: todo un heroe, atravesar toda españa y tenerte en la quedada es todo un honor.
se que me dejo a mucha gente, pero no por ello os olvido pues conforme valla saliendo os voy comentanto, perdonadme pero estoy toy frito de calor