Fragmento Improvizacion Jazz-Fusión

elchonipam
#1 por elchonipam el 11/05/2008
Pues el título lo dice todo. Un amigo quiso que tocara sobre un tema de él y me he animado a pesar de mi pobre nivel. Es solo una pequeña parte de 3 minutos de tema, y la verdad es que me ha costado mucho hacer mi parte. Espero que os guste :D :D


Por si hace falta xD
Coin Song - Prometheus / P.Weaps - goear.com
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 13/05/2008
Realmente no me gusta este enfoque, pues estoy tirando más de palancazos y ruiditos que de la simple melodia de la canción >.<

Gracias por echarle un ojo, Cesar :)
Subir
walls
#3 por walls el 13/05/2008
Bueno te has querido meter con algo complicado de entrada colega.

La intención y las ganas que le has puesto son buenas, pero ahi dentro todavia se te queda grande esto, yo que tu empezaria con cositas mas basicas y mas asequibles y poco a poco le irira metiendo a estas movidas, aunque ya te digo que no ha quedado mal del todo, hay por ahi en medio alguna cosilla interesante.

Un saludo y a seguir metiendole al bicho que seguro que en poco tiempo empiezas a sorprender.
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 13/05/2008
Está bueno lo que hiciste , una especie de fusión es medio raro por que no tiene mucho que ver la base con lo que hace la viola pero esta buena la idea y que empieces a inovar un poco y a fusionar los estilos por eso te dejo un +1!!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo