Fragmento de Mateus Asato

tuite
#1 por tuite el 09/03/2020
Hola a todos, desde hace unos meses estoy practicando otras facetas que tenía un tanto olvidadas, una de ellas es tocar con los dedos ( que nunca fué mi fuerte)así que he dejado un poco aparcado, el metal y el shred por un tiempo y estoy dandole, más al blues, funk, a tocar con los dedos o con pua y dedos,cosas que no manejo como puedo manejar tocar cosas tipo metal, así que os dejo un intento ( digo un intento porque no me sale aún bien) de tocar algo del genial Mateus Asato, uno de esos fragmentos que suenan al mismísimo paraiso, como digo aun no me sale bien, pero se puede escuchar, el sonido está hecho con bias fx2 y waves , saludos!!

https://www.instagram.com/p/B9e14VbiXcw/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
birringuer
#2 por birringuer el 11/03/2020
Bonito tema, a mi me suena muy bien tal y como está, como será cuando lo toques bien... muy bueno tio!!!

Ya lo decía yo en la cover que subí el otro día del nothing else matters, tocar con los dedos tendrá su historia pero salen cosas muy chulas y tiene la ventaja de que puedes tocar varias notas a la vez, merece la pena practicar.
Subir
tuite
#3 por tuite el 11/03/2020
Gracias por pasarte y comentar compañero, me alegro que te guste , justo he grabado otra hace un rato, ahora la posteo, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo