Buenas!, pues aqui os dejo un fragmentito cortito de mi nuevo tema, que poco a poco irá avanzando, cuando lo termine quizas lo suba. Esta grabado con mi chibson que por cierto intento cambiar. Saludos!
Fragmento de tema nuevo con mi chibson!
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me encanta, sinceramente, aire fresco al foro!!! muy profesional y muy bien arreglado. La Chibson con la limpia suena bien, la saturada con esa saturación y el efecto..., suena a lo que has querido que suene, ahí no sabría decirte.
Sin duda si la guitarra esta ajustada y se aguanta bien la afinación y los ajustes, pues de lujo la verdad, soy amante de los chollos y las buenas comprar baratitas.
Un saludo.
Sin duda si la guitarra esta ajustada y se aguanta bien la afinación y los ajustes, pues de lujo la verdad, soy amante de los chollos y las buenas comprar baratitas.
Un saludo.
PLAYGUITAR escribió:La Chibson con la limpia suena bien, la saturada con esa saturación y el efecto..., suena a lo que has querido que suene, ahí no sabría decir.
A mi me recuerda a Ibanez . . . . con esa distorsion me suena mas a Ibanez serie S con Dimarzios que a les paul .
Muy chulo el temilla, muy veraniego y ese rollo u2 con el echo le queda de lujo. Yo solo se usarlo para solos, en ritmicas no se muy bien como meterlo .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo