opusdream escribió:
Suena muy bien, el taping octavado pentatonico toda una jollita :P.
Ese pedalillo suena del carajo tio, no lo conocia....es versatil, supongo, si te lo has pillado tu.....esta mu caro?
Mucha suerte maestro.
Gracias Jaime ...
El pedalillo suena de lujo, versatil ... depende para lo que lo quieras, él solo suena muy bien, pero no para hard rock o palos muy cañeros ... yo se lo vi a Andy Timmons en su pedalera la última vez que lo vi en directo (traía 2 !!) y me quedé enamoraooo del pedal !!!
Salu2s
---------------------------------
silvio escribió:
Buena entrada Fran, conociendo tu forma de tocar me esperaba menos notas.. ja, pero mandaste a morir...
Como siempre mucha garra y feeling..
Suerte en el concurso!
Silvio G.
Es verdad Silvio, la impro fué hecha muy precipitadamente, en solo 5 minutos probé y grabé ... quería tomar como referéncia tú entrada ... pero joer tio, eres muy bueno ... y al final cambié de opinión y le entré a matar !!!!
Gracias Amigo !!!
---------------------------------
mohi escribió:
Sí es caro sí, coñe unos 210 pavazos ... ¿lo has grabado microfoneando el ampli o directamente al equipo?
Es caro ... lo pillé en Thomann y me salió un poco más barato por eso del IVA ...
lo grabé directamente al equipo usando los efectos del TH2.
Pero como suene de la hostia es saliendo de la guitarra y entrando a un canal limpio o poco saturado del Triaxis ... o a un canal ya calentito en plan booster para solear !!!!
Salu2s