que vas a hacer con tantas cuerdas ? xD
Fran Alonso - Aurora Contest & Megara !
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
lead_guitar escribió:Mucha garra, un solo bien puesto donde debe de estar, tiene buen marjen, mucha suerte Fran!!!
Muchas Gracias compañero !!
Gracias por pasarte a ver el video
---------------------------------
gemelo escribió:Joooder Fran!!!!vaya nibelooooonnn:aplausos:..de bulto nada,que biente suena la guitarra joio!!!!es con el triaxis?joder que bien te suena la guitarra,vaya sonidazo:brindis:enorabuena!!!saludos compañero!!!
Me alegra que te guste compañero !!
No, no está grabado con el Triaxis, lo grabé con el TH2 Overloud, mi pluggin preferido !!!
Salu2s y Gracias
walls escribió:La rehostia de guapo Fran!!!
Sobre todo esas melodias que empiezan en el 0:54 son extremadamente exquisitas, el resto es metralla y artilleria pero de la buena.
Vas a estar arriba en el top fijo:ok:
Un saludo fiera.
Muchas Gracias por ver el video amigo Ricardo, me alegra que te haya gustado esta entrada !!
Un abrazo y déjate ver más por aquí hombre !!!!
Angakok escribió:Menudo solo Fran,espectacular!!!!
Suerte compa!
Muchas Gracias por pasarte a ver el video Valde !!!!
Un abrazo
OpenMind escribió:que hijo de....
que vas a hacer con tantas cuerdas ? xD
Gracias Toni por pasarte y que por ahora con las 6 que tengo me conformo
Un abrazo compañero !!
Bua Fran...Conoces lo que viene despues de ''Espectacular''? Pues lo siguiente a eso es lo que he sentido yo al escucharte! Madre mía, menuda técnica, limpieza y gusto! Mientras iban pasando los segundos mi nota para ti crecía cada vez más, hasta llegar al 0:53...Un 10?Y una leche! Un 14!!!!! Esos licks últimos...me han llegado dentro tío, apoteósico
Gerard Merino escribió:Bua Fran...Conoces lo que viene despues de ''Espectacular''? Pues lo siguiente a eso es lo que he sentido yo al escucharte! Madre mía, menuda técnica, limpieza y gusto! Mientras iban pasando los segundos mi nota para ti crecía cada vez más, hasta llegar al 0:53...Un 10?Y una leche! Un 14!!!!! Esos licks últimos...me han llegado dentro tío, apoteósico
Muchas Gracias Gerard, me alegra mucho que te haya gustado !!!
Salu2s !!
potajitodehabas escribió:"A hacer bulto"
Bueno, habrá que redefinir esa expresión porque no cuadra con el sentido que yo tenía de ella.
Soberbio Fran. Me gusta como acabas ahi "to salvaje"
Gracias por pasarte compañero ... y lo de "hacer bulto" ya lo expliqué hombre ...
Este es un estilo que hace mucho que no toco y además no lo practico normalmente ... mi onda tira a un rollo más hard rock, por eso dije eso, sin ningún tipo de segundas intenciones !!
Un abrazo y gracias por pasrte a ver el video !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo