Bueno pues está claro que ese concurso carece de sentido crítico objetivo y formado, está claro que ya con el hecho de nombrar un concursante peor es un concurso que no merece ninguna clasificación decente, todos conocemos tu manera de tocar y tu nivel, tu gusto y tu pasión por la música, por lo tanto nada que decir sobre esto, mi consejo es que te lo tomes a risas y nada más, eres muy bueno y tu lo sabes, el próximo concurso que sea más objetivo en las valoraciones.
Un abrazo Fran.
Pero vosotros habeis visto al " Most liked "?? Dios mío, yo no entiendo cosas como esta...el most liked no tienes por donde cogerlo, ni en sonido, ni en ejecución...que si, Walliman podrá decir, que el ahí no ha interferido, sino que se ha dejado llevar por los votos que ya habían en youtube... Pero en donde discrepo, es en el criterio que supuestamente dijo que iba a seguir, y que después no ha seguido... ¿ 4 notas por beat ?Nada de eso... El ganador no ha seguido ese principio, y ahí lo teneis...
En fin, al final mi experiencia me dice que en estos concursos, los jueces hacen lo que les da la gana...
A Wallimann se le ha ido de las manos el concurso al proponer una categoría que daba juego a cualquier idiota, es un fallo suyo, esperemos que aprenda para la próxima, será mucho más positivo que reprimir a un montón de gente que no conoce y de la cual buena parte es subnormal.
Si la entrada de Fran es la peor del concurso apaga y vámonos, y aunque es una obviedad, hay que decirlo más.
No tengo que darte ánimo porque no lo necesitas, sólo te diré que como casi todas las mañanas, me voy a currar con el Q-uarto en el coche y ese es el mejor piropo que te puedo echar.
Fran me refería a la idea de premiar al que tenga más votos negativos, obviamente la idea del concurso melódico me parece buena.