Albeckh escribió:
que envidia, pero no con malas intenciones, no sabes las ganas que tengo de esa guitarra
ya hasta mandé a averiguar cuanto me cuesta con el envió a mi ciudad por que aquí encontrar esa guitarra es imposible
pero esperaré a ver que pasa, de alguna forma quiero esa guitarra jeje
No te creas que a mi me resultó fácil conseguirla, también me costó más de un mes de espera ... paciencia qu etodo llega !!
Salu2s
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
no es la guitarra compa,como decimos por aca es el mono el que la toca,para mis oidos fran suena igual con cualquier guitarra.
Eso es una de mis mayores "desgracias" o "suertes", depende como lo mires... mira que me he gastado dinero en renovar todo mi equipo y todos me dicen que sueno igual que hace 15 años ...
Aquí va una foto que me hicieron mientras grababa esta Jam ...
darix escribió:
Si tio he estado ausente por diversos ensayos y en una agrupacion donde aparte tengo que cantar aprenderme letras uff canciones, pero si he visto muchas nuevas bases, a ver si mañana cuelgo algo quiero presentar mi parker p-44pro como la de chempi, solo que he estado haciendo los ajustes por que venia super mal, bueno gracias por el comentario, trataré de grabar un videito!
No te dejes ir que aquí pasamos lista !!! y deseando escuchar es guitarra nueva !!
Un abrazo
trullols escribió:
Hola!
Fran,
... Aunque hicieras tus videos con el Movie Maker ...
... aunque grabaras con un micrófono barato a la guitarra sin enchufar ...
... aunque tuvieras una escoba con cuerdas como guitarra ...
Seguiría sonando de MUERTE. Eres un fenómeno con todas las letras y, además, es que no sólo eres un gran guitarrista si no que además, es que me gusta el tipo de música que tocas y cómo lo haces.
Un saludo y fantástico ese overloud! +1
Pues ahora que lo dices, me has descubierto ... en fin ... algún dia tenía que ser ... señoras y señores les presento mi secreto .....
Un abrazo César y mil gracias por tus palabras !!!
Albeckh escribió:
jeje eso lo se compa, Fran es un maestro, a lo que me refiero es que yo no tengo una guitarra siquiera un poco responsable para soportar los tirones que yo suelo meter jeje
era solo por eso el comentario ... hace rato que quiero un nuevo amor.. pero de verdad
y a ver si aprendo a tocar como Fran suerte.
Con ganas y queriendo lograrlo conseguirás lo que te propongas amigo !!
Mucha suerte y lucha por lo que deseas, sabes que esto no te lo regala nadie, ni siquiera todo el dinero del mundo, ni la mejor guitarra, ni siquiera el mejor profesor , esto eres tú y tú guitarra, los dos ... infinidad de horas de trabajo ...
Suerte Amigo !!!!