Fran Alonso - Eye Of The Tiger Cover (Photo Gallery)

blinkfredy
#13 por blinkfredy el 27/08/2009
uff, cuanto daria po sikiera estrechar la mano de alguno de ellos,
buen cover de este genial tema, que sonidazo
PD: esta repetida la foto con el viejo roth :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 27/08/2009
blinkfredy escribió:
uff, cuanto daria po sikiera estrechar la mano de alguno de ellos,
buen cover de este genial tema, que sonidazo
PD: esta repetida la foto con el viejo roth :p


Gracias !!

Es verdad se me coló la foto d Uli Jon Roth 2 veces, iba a poner una con Tony Macalpine y me equivoqué !!

Salu2s y gracias por tú opinión del tema !! :ok:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 27/08/2009
excelente cover fran me a gustado mucho el arreglo que le haz hecho,lo de las fotos esta genial,yo por ejemplo e tenido al oportunidad aqui en dallas,tx de conocer a muchos guitarristas pero nunca me a dado por tomarme una foto con ellos o que me firmen algo,si en el fondo soy un poco timido:D
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 27/08/2009
Dead-Walker escribió:
excelente cover fran me a gustado mucho el arreglo que le haz hecho,lo de las fotos esta genial,yo por ejemplo e tenido al oportunidad aqui en dallas,tx de conocer a muchos guitarristas pero nunca me a dado por tomarme una foto con ellos o que me firmen algo,si en el fondo soy un poco timido:D




Gracias por tú comentario !!

Salu2s :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 27/08/2009
La vin, el cavazo y el Kee marcello, q viejales estan.... por oto lao has puesto la del uli jhon rot dos veces:P

La version, chachi piruli;)
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 28/08/2009
Fran Alonso escribió:

Gracias por tus comentarios !!

El cover de Survivor, no es más que eso, un banda sonora para las fotos, no busqué nada más, nada de alardes guitareros ni nada de eso, solo busqué un buen sonido global !!

Salu2s


Lo se colega!!:brindis:
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 28/08/2009
Ese canarión! Uno de mis temas favoritos(poperos xD )
Pues como bien dices sin alardes guitarreros. Tema sencillito y muy bien hecho. Le queda bien ese toquede tu guitarra a la banda sonora del video.
Sobre las fotos. Bueno amí nunca me han gustado las fotos y huyo de las cámaras jajaja Pero hay que reconocer que muchas de esas fotos parecen casi reales. Con ésto lo digo porque habrá alguna en la que ZAS! Te has colao con el razo por encima y te han sacao la foto jejeje


Por cierto , o tú eres pequeñin o el gilbert es un tuco?
Es que como sea el tío como yo de casi 2 metros...
:saludo:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 28/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Ese canarión! Uno de mis temas favoritos(poperos xD )
Pues como bien dices sin alardes guitarreros. Tema sencillito y muy bien hecho. Le queda bien ese toquede tu guitarra a la banda sonora del video.
Sobre las fotos. Bueno amí nunca me han gustado las fotos y huyo de las cámaras jajaja Pero hay que reconocer que muchas de esas fotos parecen casi reales. Con ésto lo digo porque habrá alguna en la que ZAS! Te has colao con el razo por encima y te han sacao la foto jejeje


Por cierto , o tú eres pequeñin o el gilbert es un tuco?
Es que como sea el tío como yo de casi 2 metros...
:saludo:




Gracia por pasarte por aquí !! :ok:

Pues si, muchas de esas fotos fueron como tú dices, el brazo por arriba, foto y a correr. Pero otras muchas no, normalmente asisto a las pruebas de sonido de casi todos los conciertos de guitarristas que hay en Las Palmas (tengobuenas amistades :D)
Muy apuradas fueron con Larry Carlton, con Carl Palmer (batería de Asia), Al Di Meola, Mattias Eklundh ... pero otras como la de Kee Marcello (Europe), Graham Oliver (Saxon), Marcel Jacob (bajista de Yngwie y Talisman ... que murió hace poco :(), Michael Landau (Michael Jackson, Michael Bolton, Steve Perry ....) ,Paul Gilbert o Steve Lukather, fueron muy relajadas. Yá sabes firmas de cd's charlita de rigor ...

Bueno aparte de que paso por muy poco el 1´60, te puedo asegurar que Paul Gilbert es muuuuuy largo !! :risa:

Salu2s compañero !!! :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 28/08/2009
Nachitro se me ha adelantado. La cara de Scott Henderson da muuuucha grima.

Aparte de eso peazo cover y peazo sonido, sí señor!! :ok:
Subir
asphix
#22 por asphix el 28/08/2009
Muy bien hecho el cover, de las fotos no comento porque me da envidia jejejejeje :D :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 28/08/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Nachitro se me ha adelantado. La cara de Scott Henderson da muuuucha grima.

Aparte de eso peazo cover y peazo sonido, sí señor!! :ok:


Gracias por pasarte por aquí !!

SAlu2s :ok:
---------------------------------
Asphix escribió:
Muy bien hecho el cover, de las fotos no comento porque me da envidia jejejejeje :D :aplausos:


Gracias por tú comentario !!

Salu2s :ok::ok:
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 28/08/2009
Está genial pero, ¿seguro que no te arrancó la cabellera Terrana justo después de la foto?

La próxima ya sabes: Beyoncé, Anastacia, Shakira .... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo