Fran, no sabia nada de lo de tu padre. Espero que ya este mejor.
Tampoco tenia ni idea de que pensabas dejar el foro.No se los motivos, por los que lo hubieras echo. Pero si te digo , que desde que entre a este foro, y empecé a escucharte.Me di cuenta, que además de ser un guitarrista buenisimo, eres un tío grande.Por lo que escribes, y como nos tratas a todos.No te vayas tío!, eres un maestro que no puede perder el foro.
El vídeo y el tema me a gustado mucho.Un abrazo.
Me pasó este post en su momento,pero he de decir que la impro está genial,muy expresiva y con muchísimo feeling!!!
Un abrazo Fran!
hey Fran incomensurable como siempre, no sabia nada de lo de tu padre,... tambien llevo un tiempo ausente y me he planteado lo mismo, por los follones que se montan entre amigos por aqui,.... pero bueno, creo que en el foro hay otras muchas cosas que merecen la pena y que desde luego yo necesito,.... espero seguir viendote por la jams mucho tiempo, soy un incondicional de tus videos,....
Espero que tu padre se recuperé,... yo ya hace unos años que perdí por cancer al mio, y mi madre lleva desde el jueves en el Hospital, asi que se lo que es.
Un abrazo tio, y gracias de nuevo por tus aportaciones,....
Un sonido acojonante, te atrapa no mas empiezas a oirlo, y expresivo de corazón. Espero que todo ande bien con tu padre. Gracias por subir estas cosas - inspiran
Hola, Fran!
Llevas dando las gracias con la Farewell Balad un huevo de tiempo jajajaja
Siempre es un auténtico placer escucharte, aunque sea de repetido ... ya casi ni me acordaba de esta pequeña joya de tu repertorio ...
Un abrazo, amigo!!