Pues en 5 minutillos me he marcado esta impro para este concurso. Hay entradas muy buenas de algunos foreros, a ver si alguno se lleva el premio.
Salu2s
Salu2s
dalonsobilbao escribió:Buenas fran .
Menuda impro que te has marcado compañero , me ha gustado mucho aunque no es mi estilo . Tiene una cosa que caracteriza a tus videos que es lo siguiente:
Una grandísima ejecución y un gran sonido.
Enhorabuena.
labrujarecords escribió:Muchizima fuerza !! el solo es buenisimo, va tomando cada vez mas y mas poder, mucha suerte Fran
paulsancruz escribió:Como siempre una gran entrada Fran, derroche de técnica y un gran sonido.
Mucha suerte en el concurso compañero
EduXtreme42 escribió:El toque buenísimo, como siempre, Fran, si bien esta vez no me ha terminado de convencer el wah. Cuestión de gustos.
¡Suerte, compañero!
kh28 escribió:Hay gente que nace con un pan debajo el brazo, pero tu naciste con una guitarra no¿? vaya impro, la leche
fixia escribió:Muy buena entrada Fran, te veo como siempre muy suelto y con buenas ideas funky-rock,si bien e notado en los primeros segundos de tu entrada algo de desincronización con la base,me a parecido raro en ti por eso te lo comento,mucha suerte maestro.Bye compañero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo