Un abrazo maquinón !!!
Fran Alonso - La impro del dilema .... Ibanez TS9 Keeley
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Bueno Fran viendo el arsenal de pedales que tienes y el equipazo que tienes este pedal está claro que también tiene una calidad enome y suena que te mueres.Eso si, viendo que el dilema es con el Xotic no me extraña que tengas semejante lio jeje.
Desde luego que si tienes la opción de conservar ambos estaría genial ya , pero si tu te encuentras más cómodo y le sacas mejor partido al Xotic por tu forma y estilo de tocar creo que la cosa está clara.............
.......o no?
Por cierto como siempre la impro brutal ,un abrazo Francisco
Desde luego que si tienes la opción de conservar ambos estaría genial ya , pero si tu te encuentras más cómodo y le sacas mejor partido al Xotic por tu forma y estilo de tocar creo que la cosa está clara.............
.......o no?
Paulino escribió:#16 hace 4 horas
Bueno Fran viendo el arsenal de pedales que tienes y el equipazo que tienes este pedal está claro que también tiene una calidad enome y suena que te mueres.Eso si, viendo que el dilema es con el Xotic no me extraña que tengas semejante lio jeje.
.......o no?
Gracias por tú opinión Paulino ... a ver que decido al final, está claro que la opción de quedarse con los dos pedales es la ideal, pero tampoco voy a ponerme a coleccionar pedales ...
Salu2s amigo !!
Yo me lo quedaría, es un pedal exclusivo y nunca se sabe si vas a tener algún día otro ampli o guitarra con el que el maridaje sea perfecto para tu gusto ... si fuera un pedal más del montón, habría menos dudas. Todo esto no necesitando el dinero claro.
Dicho lo cual, impro cañera y me encanta ese Wah!!!!! creo que terminaré pillándomelo ....
Dicho lo cual, impro cañera y me encanta ese Wah!!!!! creo que terminaré pillándomelo ....
Mohi escribió:#18 hace 8 minutos
Yo me lo quedaría, es un pedal exclusivo y nunca se sabe si vas a tener algún día otro ampli o guitarra con el que el maridaje sea perfecto para tu gusto ... si fuera un pedal más del montón, habría menos dudas. Todo esto no necesitando el dinero claro.
Muchas gracias por tú opinión ... totalmente de acuerdo !!!
El wah es fabuloso, tiene el recorrido justo e ideal, y el rango de la frecuencia está realmente estudiado, es como si solo estuvieran las frecuencias justas y necesarias para conseguir el efecto óptimo !!! Lo malo es que el que yo tengo es el modelo antiguo y es un poco dificil de conseguir, el metálico ... los nuevos Budda no están tan bien considerados !!!
Salu2s
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo