Esta tarde en casa le pego un vistazo y te comento, Fran.
Muchísimas gracias por esa dedicatoria, amigo, ya sabes qué ilusión me hacen estas cosillas y que se acuerden de uno.
!Un abrazo! Luego me paso por aquí otra vez...
Angel_Ruiz escribió:Tu toque es maravilloso Fran, y de tu sonido no te voy a decir nada que no te haya dicho antes
Un abrazo y me quedo con la backing
ithosu escribió:Buen pedal te has pillado...Y no te quitan puntos de carnet!
Como siempre, suenas fantástico, compadre.
fito2 escribió:Suena de lujo ese pedalete, super cálido y con buen ataque!!
nachitro escribió:Son tus manos y tu talento Fran, con lo que sea sonaras a tí mismo. Un placer escucharlo compa.
fixia escribió:Ese pedal suena muy bien,tiene un sonido muy cremoso,es que en tus manos cualquier cosa suena bien,por cierto,buena dedicatoria.A disfrutar el pedalito por mucho tiempo.Bye compañero.
ramis escribió:Que decir que no te hayan dicho ya miles de veces, simplemente aplaudirte por la dedicatoria, refleja la calidad de persona que se percibe que eres. Un saludo y felicidades por el juguetico.
paulsancruz escribió:Muy buena esa impro Fran y el sonido del pedal está muy bien,menudo sonido compañero
Un saludo
rafa-gas escribió:Me ha encantado! te las has apañado para en un solo minuto tenerme con los ojos y los oidos pegados a la pantalla. De verdad que la impro destila buen rollo por todos lados, pero a la vez tiene un aire melancólico, no sé si será por la dedicatoria, que por otro lado ha sido un detallazo por tu parte.
Otra cosa, cómo lo has grabado? he notado un delay pinpong estéreo, y no sé cómo se graba algo así con un pedal... con una pedalera multiefectos es relativamente sencillo, pero cómo lo has conectado todo?
Saludos.
Thorin escribió:Muy bueno Fran...tanto la dedicatoria, como el sonido del pedal, como la impro...vamos, que eres muy bueno...y no estoy diciendo nada nuevo.
+1
Salud!!
arnold escribió:Un sonido muy natural y definido en fin como se dice harias sonar una escoba, y desde luego el tema muy pegadizo y con tu toque de genialidad
Juan Carlos escribió:gran improvisación como siempre muy a tu estilo
la base esta muy bonita
felicidades por tu premio.
EduXtreme42 escribió:Como siempre, para variar, cuando hay algo aquí que tengo muchísimas ganas de escuchar...no puedo!!!
Esta tarde en casa le pego un vistazo y te comento, Fran.
Muchísimas gracias por esa dedicatoria, amigo, ya sabes qué ilusión me hacen estas cosillas y que se acuerden de uno.
!Un abrazo! Luego me paso por aquí otra vez...
juan saez escribió:Si q suena bien el pedal !!!, ahora q tu talento y tus dedos le ayuden al pedal a sonar mejor eso ya es otra cosa
felicidades nuevamente por el reconocimiento merecidisimo colega
Dr.Henry escribió:Suena genial, pero no menos que la reberb que le has puesto, con ella has conseguido una mejor definicion y limpieza (en el sonido), pero, como suena el pedal sin otro efecto añadido?.
Saludos compi, muy buena impro.
potajitodehabas escribió:Gran guitarrista, gran compañero, lo del sonido del pedal es pura anécdota.
Catman escribió:me hace acordar a vinnie moore, el estilo que tenía en su disco Meltdown, en particular en la canción Cinema.
---------------------------------
estaría genial si hicieras esto pero mas largo, me dejas con ganas
trullols escribió:Hola!
Siempre me gustó esta canción, "Luka" de Suzanne Vega ... pero si además el solo lo haces tú, entonces ya es para enmarcar!!
Da igual el pedal que utilices y el sistema de grabación, siempre lo haces genial y me encanta el resultado ..
Un saludo y enhorabuena!
PD: Aunque estamos en MP3y videos, dado que has subido la backing, seguramente esta tarde le meta mano con tu permiso!!!!!
Dr.Henry escribió:Muchas gracias compañero !!!
El pedal suena tal cual lo escuchas en la grabación, el sonido no está pasado por ningún tipo de efecto que lo coloree, simplemente le puse un poco de reverb y un delay para empastarlo con la base !!
No estoy de acuerdo con eso, yo no he dicho que lo coloree, sino que lo limpia al fin y al cabo, prueba un mismo sonido con reberb y sin reberb, hay una gran diferencia en cuanto a sustain, profundidad y limpieza, esa es la diferencia, tu sabes utilizarla bien, pero no me dejas claro el efecto puro del pedal.
Venga tio, saludos.
zaratusstra escribió:que bien suena eso Fran o que bien lo haces sonar que tambien... me bajo la backing que es muy agradecida, la subimos a las comunitarias?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo