Esteban Piera escribió:#11 hace 3 horasYo tios es que os admiro a todos por poder tocar con amplis virtuales, yo no se que pasa pero me es imposible, y no es cuestion de elitismo, os lo juro. Por otra parte Fran poco se puede decir ya, ya no se trata de lo que tocas sino como tocas todo, cada riff, cada fraseo tiene un feeling acojonante, el correr cuando toca, eso son tablas y maestria. Por cierto muchas veces me recuerdas a Vandenberg, aunque claro el tambien habia chupado de mogollón de influencias de los 80, a fin de cuentas todos tenian un estilo muy parecido y luego los diferenciaban matices.
Muchas gracias Esteban ... pues mira, estos pluggins son toda una ayuda a la hora de grabarte en casa, sobre todo a la hora de conseguir sonidos "grandes" que solo se sacarían, con mucho volumen y en una casa, piso o vivienda sería imposible de lograr ... todo es ponerse !!
Pues ya ves, Adrian Vandenberg es un guitarrista que me gusta mucho, el "Heading For Storm" y el "Alibi" son dos discos que siempre están en mi Ipod !!!
Salu2s
arnold escribió:#12 hace 2 horasValla solaco!!!! siempre suena bien esa Suhr en tus manos, una gozada escucharte.
Siempre es un placer que pierdas unos minutillos en escucharme, ya sabes lo que te admiro maquinón !!!!
Un abrazo