SAludos
Fran Alonso - Impro para Concurso Jams 2011 Guitaristas.info
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
openmind escribió:#39 hace 11 horasaun no me habia puesto a mirar las impros para el concurso .... veo que la cosa no sera facil xD.... suerte nano y muy buena como siempre nada malo que decir
Muchas gracias Toni ...Un abrazooo !!!!
Manel escribió:#40 hace 5 horasQue pasada fran! Vaya toque tienes. Ya he visto algún que otro vídeo tuyo y en todos me dejas impresionado, mucha suerte en el concurso!
Muchas gracias compañero por pasarte a ver el video !!
Salu2s
Ufffff inmejorable!!!! me ha gustado muchísimo. Has llevado muy bien la improvisación desde el principio hasta el final, fijándote en la base y amoldando las notas a ella y a sus tiempos. El sonido buenísimo como cabría de esperar, técnica genial, frases buenísimas y en fin.... si me dijeras que es un tema elaborado me lo creería de lo bien estructurado y tocado que está. Enhorabuena por este trabajo tan bueno!!!
PD: bonita camiseta....
jcportillo escribió:#43 hace 18 horasMuy buena, Fran Alonso!
Muchas Gracias compañero.
Salu2s
PLAYGUITAR escribió:#44 hace 11 horasUfffff inmejorable!!!! me ha gustado muchísimo. Has llevado muy bien la improvisación desde el principio hasta el final, fijándote en la base y amoldando las notas a ella y a sus tiempos. El sonido buenísimo como cabría de esperar, técnica genial, frases buenísimas y en fin.... si me dijeras que es un tema elaborado me lo creería de lo bien estructurado y tocado que está. Enhorabuena por este trabajo tan bueno!!!
Muchas gracias por tus palabras Oscar ... si desde luego, la camiseta está de lujo, el amigo Toni es un puntal y así le hago un poco de publicidad !!!!
Un abrazo
jimmy's blues escribió:#45 hace 11 horasComo siempre me retrocedes a los deliciosos 80/90, PRECIOSA..!!
Un abrazo maquina y disculpa la demora, intentaré ver todos..
Muchas gracias por pasarte a ver el video amigo, me alegra que te haya gustado esta impro !!!
Un abrazote
potajitodehabas escribió:#46 hace 9 horasComo un Aston Martin, elegante, bello y veloz.
Gracias por pasarte a ver el video y por esa comparación con los coches ... muy agradecido !!!
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo