Angakok escribió:Genial Fran,tanto el solo,como el tema y el video...una pasada tronk!!!!
1+![]()
![]()
MoRZiLLo escribió:Ahí ese mi canarion!!
Todo un esplendor con la guitarra y ese sonidazo amplitube. Yo ya he conseguido sonar así (pero solo el sonido) lo que no tengo son esas manos.
Pues nada que he disfrutado muchisimo con el video compañero.
Como se nota que aquí se aprende aún sabiendo la ostia ehhhh!
P.D. Por cierto esa foto con paul gilbert ahí atrás queda genial!!!
emo_casares escribió:Excelente Fran... Soy tu Fan!!! Tenerte en el foro es un lujo, tocas realmente bien y bonito!!
Qué cámara utilizaste para la grabación? Se ve nítida.
nachitro escribió:Me he quedado impresionado,
![]()
, que gusto escucharte y verte en ese video con tantiima calidad, todo un crack.
urielvelaz escribió:Impresionante...mucha calidad en todos los aspectos, esres muy bueno. +1
labrujarecords escribió:A decir verdad no me parece tan "Impro" y si algo un tanto preparado sobre todo por las armonizaciones, quiza quiziste decir que es una impro en algun porcentaje de la ejecucion...... pero vaya calidad de video y de audio !!
Y ni que decir de esa interpretacion, mis totales y absolutos respetos Fran![]()
+1
Fran Alonso escribió:
Yo opino del guitarrista, de lo que hace con el instrumento, hay post en los que le recuerdan al guitarrista en cada comentario, lo mal que se ve o lo mal que suena la guitarra, olvidándonos del trabajo musical que nos está intentado ofrecer.
trullols escribió:Fran, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo los que somos más principiantes, cuando subimos una impro, un cover o una comunitaria, ya sabemos que el sonido no ha quedado bien, que la guitarra está más alta que la base, y esas cosas, pero en todo caso que te lo digan sirve para recordarte que quizá has de ser un poquito más exigente la próxima vez para que suene un poquito mejor. Y Nachitro es de los que te aconsejan estas cosas y yo siempre se lo agradezco.
Lo importante de todos modos es el avance, y hay gente a la que se le nota mucho (y es bueno decírselo) y animar a alguno que se estanque un poco para que siga adelante.
Lo importante, para un novato como yo, es la ilusión que te hace el subir algo que has hecho tú, y que los demás lo escuchen y te den su opinión. Yo he subido algunos covers de Dire Straits, de calidad bastante floja, pero me ha hecho muchísima ilusión y estoy muy contento y orgulloso por ello:oops:
Yo creo que, desde el buen rollo y la camaradería, cualquier consejo, crítica, corrección o "tironcito de orejas" es positivo, constructivo y te hace crecer.
Un saludo, compañeros!
Fran Alonso escribió:Gracias por tú opinión !!!
Pues eso, que a veces me da pena ver como gente con mucha ilusión sube cosillas, vale que no tienen mucha calidad (grabaciones con móviles, de ambiente, etc ..), pero lo que se intenta es buscar opiniones musicales que te ayuden a crecer.
Matizo, es bueno también el consejo para la mejora de la calidad de lo que se intenta ofrecer, pero yo creo que viendo lo que hacen otros compañeros el que lo sube ya sabe lo que se puede hacer. Y en este foro hay hilos dedicados a enseñar como se hacen mejores grabaciones !!
Salu2s !!!!
metalxemak escribió:Joder Fran, he disfrutado como hace mucho que no disfruto escuchando una improvisacion, eres un fiera....rapidez y sentimiento...me has trasmitido mucho con tu forma de tocar, estate feliz porque lo de tu firma lo has conseguido conmigo +1 por eso
Espero que expliques un poco que has usado para el tema...a mi me interesa: guitarra, pastillas y el interfaz de sonido y un poco lo que has usado en el amplitube (amplficador, cabina, mic y efectos...)
Siempre me ha intersado mucho todo ese tema y tu has hecho un trabajo brutal
Un saludo y sigue asi fiera
Alguien escribió:
Bueno, te matizo. Realmente es una improvisación, sólo eso. Cuando improviso, mi cabeza genera melodías que luego desarrollo y repito en algunas partes de la backing, siempre he sido así. Luego, cuando he terminado la improvisación, escucho bien las partes y las apoyo con otras guitarras en sitios puntuales que le dan otro color y esa sensación de "canción" . Pero compañero, palabra, es una improvisación, no hay más.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo