ABusLux escribió:Muy bonita tu composición. Suerte - aunque tú no eres de los que la necesitan.
Me pregunto por qué mi S5470f no suena como tu SV5470f. Será algo con los dedos? Me da que
Muchas Gracias Compañero !!
Esto no es cuestión de suerte, es cuestión de saber tocar, y te puedo asegurar que los hay que tocan infinitamente mejor .... y en este foro hay un puñao de ellos !!!
Lo de la guitarra ... yo lo tengo claro, el sonido está en las manos, la guitarra ayuda, está claro, pero al final son las manos !!
Un abrazo y Gracias por pasarte !!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:Ahí con ese pedazo Timmons! Me alegro de que disfrutaras, qué tal con tu banda, va todo de lujo? Siempre es bueno que un musicazo vuelva a los escenarios!
La entrada me gusta, tiene melodía y aunque "suene" a otras cosas lo veo normal, la base es sencillita y lo que se toca sobre la misma da la impresión de deja vu, pero eso es normal.
El toque muy bien y el sonido también.
Muchas Gracias Belial por pasarte a ver el video y por tus palabras !!!!!
Joer Belial, que barbaridad Andy Timmons, pedazo de concierto y de persona, ya te digo hasta me dejó coger su guitarra y manosearla un poco ...
Bueno, con la banda Krull todo bien ... ultimando los detalles del concierto que daremos el sábado 22 de Mayo ... y trabajando en el repertorio, va todo bien, estoy contento porque el grupo ya está empezando a sonar, muchas gracias por preguntar !!
Lo de mi entrada ... me alegro que te guste, yo también tengo la sensación de haber escuchado algo similar, no sé, como le dije a Walls ... Gary Moore quizás ?? pero es lo que pienso, la progresión de acordes es muy típica y todo suena como familiar ...
Mil Gracias por pasarte !!