Fran Alonso escribió:Pues por darme el primer palo en el post, la próxima vez no te paso mis preset ........
Nada Dead por Dios, no estás contradiciendo a nadie, simplemente estás dando tú opinión ...
Hombre, en mi defensa puedo decir, que en ningún momento me he referido a mi impro como "escuchen mi impro fusión", en todo momento he hecho incapié en que esto es un solo de hard rock sobre una base Jazzera ... por eso cuando he presentado el post he dicho lo de "hacer bulto", por que ya sé de antemano que lo que lleva esta base es un solo con técnica y sonido Jazz .....
Pero también me acuerdo de guitarristas como Lukather, Govan, Gambale .... que sobre temas Jazz se pegan unos solos "super rockeros" que no veas, con palancazos, tappings ..... joer y no veas como les suena ... pero también es verdad ellos son genios en el uso de escalas y armonías .... y yo solo soy un simple aficionadillo !!!
Por eso amigo Dead tus palabras no me incomodan ni me resultan ofensivas, simplemente has dado tú punto de vista ... las cosas dichas con educación núnca molestan !!!
Ya que no te gustó la impro ... por lo menos me podías dar tú opinión del sonido, que de eso sabes un montón ....
Salu2s Compañero y Gracias por pasarte a ver el video !!!
la impro si me gusto compa,sonidazo y buena produccion,y no seas asi sigueme pasando tus presets:D como dicen por ahi por que tan vengativo el señor:risa:
y aclarado tu punto de vista sobre esta base,solo reitero lo anterior sonidazo y buenos licks.
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:A mí me ha encantado. Dead lo dice porque es un buenazo y la fiebre le hace decir cosas jajaja
que va morzillo yo tambien me considero uno mas del monton,un saludo