Fran Alonso - Mi entrada al Shred This Too Competition !

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 28/12/2009
Suena brutal Fran peazo sonidazo y vaya solo te has pegado maxo.
Enorme!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alez156
#14 por alez156 el 28/12/2009
Fran !! Nunca dejas de sorprenderme mas, del foro eres uno de los que mas admiro de este foro...! me encantan tus videos y con este vaya garra que as pegado!!

MUCHA SUERTE EN ESE CONCURSO!! te apoyo al 100%!!!
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 28/12/2009
Mis respetos Fran, tan expresivo como usualmente en tus videos, mucha suerte en este nuevo concurso, Saludos!!
Subir
jevhy
#16 por jevhy el 28/12/2009
Vaya solaco Fran!!

Tio en cada concurso que haces te sales, creo que va siendo hora de que ya se te premie ese trabajo que haces.

El solo suena genial, grandisima tecnica como siempre, muy expresivo, y con un poco de todo parte rapida y parte lenta y con mucha expresion.

Me ha gustado mucho, Suerte Fran!!
Subir
openmind
#17 por openmind el 28/12/2009
joer fran..... pero vaya solazo....vaya solazo te has marcado ahi ....oye con que grabas ? porque suena de puta madre
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 28/12/2009
Isidrock escribió:
Cuando se toca tan técnico es dificil transmitir, y tú lo haces. Suena genial. Te deseo mucha suerte en el concurso.


Gracias por pasarte Compañero !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Suena brutal Fran peazo sonidazo y vaya solo te has pegado maxo.
Enorme!


Mil Gracias por pasarte y por dejar unas palabrillas !!!

Me alegra que te haya gustado, tu opinion es una buena referencia para mi !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Alez156 escribió:
Fran !! Nunca dejas de sorprenderme mas, del foro eres uno de los que mas admiro de este foro...! me encantan tus videos y con este vaya garra que as pegado!!

MUCHA SUERTE EN ESE CONCURSO!! te apoyo al 100%!!!


Muchas Gracias Alez y me alegro que te guste !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Mis respetos Fran, tan expresivo como usualmente en tus videos, mucha suerte en este nuevo concurso, Saludos!!


Muchisimas Gracias Alan por pasarte a escuchar !!

Un halago tu comentario, el respeto es mutuo :brindis:

Salu2s y Feliz Año
---------------------------------
Jevhy escribió:
Vaya solaco Fran!!

Tio en cada concurso que haces te sales, creo que va siendo hora de que ya se te premie ese trabajo que haces.

El solo suena genial, grandisima tecnica como siempre, muy expresivo, y con un poco de todo parte rapida y parte lenta y con mucha expresion.

Me ha gustado mucho, Suerte Fran!!


Muchas Gracias Compañero !!

Ya sabes lo dificil que es lograr algo en estos concursos, deja que aparezcan Walls, Bender, Silvio, Enigmatic, Nachitro ... por nombrar a algunos de los grandes del foro !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
OpenMind escribió:
joer fran..... pero vaya solazo....vaya solazo te has marcado ahi ....oye con que grabas ? porque suena de puta madre


Mil Gracias Tony !!

Esto esta grabado con el Overloud TH1 y el Cubase.

Yo tengo varios programillas de simulacion, el Amplitube 2, Guitar Rig, Pod Farm ... suelo usarlos dependiendo la onda o el estilo que vaya a tocar. En es te caso el Overloud le iba genial !!

Salu2s y gracias por pasarte !!!! :brindis:
Subir
fixia
#19 por fixia el 28/12/2009
Grande Fran,podrás ganar o no,pero como decía Curro Romero,"ahí queda eso,el que pueda mejorarlo que lo haga",además lo has presentado muy bien con ese chroma key que hecha humo :D.Suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#20 por Silvio Gazquez el 28/12/2009
buenas entrada fran... aunque te he visto cosas mucho mejores! buena suerte para este nuevo concurso!
feliz año nuevo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 28/12/2009
fixia escribió:
Grande Fran,podrás ganar o no,pero como decía Curro Romero,"ahí queda eso,el que pueda mejorarlo que lo haga",además lo has presentado muy bien con ese chroma key que hecha humo :D.Suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:


Gracias Fixia por dedicarme unos minutos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
silvio escribió:
buenas entrada fran... aunque te he visto cosas mucho mejores! buena suerte para este nuevo concurso!
feliz año nuevo :brindis:


Mil Gracias por dedicarme unos minutos de tú tiempo, todo un honor Maestro !!

Pues Silvio, mis dedos no dan para más, llevo un mes Diciembre de locos y eso lo he grabado en un dia libre que he tenido.

Por lo menos estamos ahí haciendo bulto y animando un poco la fiesta a la espera de los verdaderos monstruos, dígase un tal Silvio Gazquez, Ricardo Walls, Dr. Bender ... que es donde se verán las verdaderas y potentes entradas !!

Pues eso, gracias por tus palabras y te deseo tambien que tengas un gran año 2010 y espero en alguna vida, pelearte algún concurso, porque en esta ya estoy demasiado viejo !!! :brindis::brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 28/12/2009
Mis muelas del juicio, pedazo de solo!!
Te iba a decir que le bajases un poco el stero delay, pero cuando llegó la parte intermedia me dije mmmm ahora lo entiendo todo, me encantó esto si señor!
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 28/12/2009
victordeandres escribió:
Mis muelas del juicio, pedazo de solo!!
Te iba a decir que le bajases un poco el stero delay, pero cuando llegó la parte intermedia me dije mmmm ahora lo entiendo todo, me encantó esto si señor!


Muchas Gracias Maestro Victor !!

Cuando grabes tu entrada, que estoy deseando escucharla, veras que buscar un equilibrio de volumen en las 3 partes claramente definidas de la backing es un poco complicado, o por lo menos a mi me lo ha parecido. Pero desde luego que has cogido la idea del delay !!

Superagradecido por tu visita a mi post !!!

Feliz Año 2010 y mucha suerte en todo lo que te propongas :brindis::brindis:
Subir
potajito
#24 por potajito el 28/12/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:

La verdad es que hay estilazo ahí. La técnica ( sin ser gran conocedor de este estilo) me parece impecable.
He escuchado a muchos guitarristas con estilo "moderno" pero no todos saben crear un buen lenguaje musical entre tanta técnica. Tu si, o esa es mi impresión al menos.
Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo