arnold escribió:Tio gran adquisicion ahora la pelea el triaxis es un bicho que lo tienes que domar el tema que has comentado del mosquito es muy propio yo tambien tengo el triaxis que lo uso con una etapa 50/50 de Peavy y fue todo una lucha ese aspecto y al final nada de configuracion , al final me toco cambiar las valvulas y fue una odisea porque tengo un cajon lleno de ellas hasta que di con el sonido eso si cuando cambias valvulas hay unos saltos de sonido impresionante
Otra opcion es que mesa se compromete a cambiarte la curva del dinamic aunque suele ser segun dicen que el sonido va a peor .
tengo que mirar por algun sitio tengo la configuracion de valvulas que puse eso si son de la marca Tube Amp Doctor y alli vi el color
Eso si antes no es que sonara mal y el tema mosquito tambien se soluciona en estudio buscando la posicion del micro separada del centro del cono del altavoz aunque edstas cosas no soy muy experto
Gracias por tus consejos ...
Sabía lo de la curva del dynamic voice y parece que no mola mucho que te lo cambien ... de todas maneras, llevo poco con el equipo y pienso que con paciencia y teniendo claro el como quieres sonar al final se encuentra lo que uno busca !!!
Belial también me comentó el tema de las válvulas, pero por ahora creo que tengo que trastear y acostumbrame a este nuevo sonido, he pasado de un previo de transistores a válvulas pura y dura ... el cambio es muuuuy grande !!!!
Una abrazo fiera !!!
---------------------------------
I.Blanco escribió:Enhorabuena por el equipazo Fran. Suena increible. Seguro que le sacas buen partido compañero.
Un saludo
Gracias amigo ... estoy en ello y la cosa promete !!!!
Un abrazo !!