BRAZEN_ABBOT escribió:
Un punto veros a ti y a Gustavo ahí Fran!. Pero cómo es que no tocaste algún tema instrumental donde te pudieras lucir como está mandado?. Tocaron los demás algún tema instrumental suyo?. Coño, es que eso era de cajón dada la temática del evento.
Qué nos puedes contar al respecto?. Qué tal tocaron los demas?. Te llamó la atención alguno en especial?.
Cómo fue el homenaje a Krull, qué temas se tocaron?
Un punto verte en acción soltando dedos Fran!
Muy bueno colega.
.
Que tal Hector un placer que te pases por aquí !!!!
Te cuento, a mi se me avisó con más o menos tiempo de antelación, pero no se si sabes que tengo un trabajo un poco "complicado" y no quise confirmar mis asistencia para luego fallarles a la organización. Bueno, a todas estas, a dos dias del concierto me vuelven a dar el toque para ver si participo y bueno, tengo muchos amigos ahí y no quise fallarles, sobre todo a Gustavo, Javier Gonzalez y Paco Santana (todos Ex Krull , perdón todos Krull jejeje). Pues me preparé un temilla de Queen y otro que ya viste hice sólo un ensayo (el general) y me subí al escenario.
No tuve tiempo material de preparar nada propio. El resto de guitarristas, salvo Juanma Garcia, tiraron de versiones, te digo todo fué muy apurado !!
El que más me gustó fué quizás Pedro Vallejo, se hizo un tema de Vinnie Moore y otro de Racer X y sonó francamente bien.
Manolo Guerra también estuvo a un buen nivel al igual que Juanma García.
El homenaje a Krull se limitó a una pantalla de video con miles de fotos de Krull tipo montaje fotográfico, y mientras sonaban los discos, estuvo bien, muchas fotos con la peña y demás , ya sabes ..
De todas maneras, a ver si hago un post en condiciones y lo digo oficialmente KRULL VUELVE !! el lúnes empezaremos los ensayos con vistas a llegar al verano, estamos preparando una gira por las islas y varias cosas más que ya te contaré !!
salu2s