Fran Alonso - Milan Polak & TRex Blue Blug Competition !
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
redecillas escribió:Que sonidazo fran muy buena entrada ,te ha quedao lujo y las presentaciones de los videos queda que flipas,parece que estuvieras tocando en el espacio, Suerte en el concurso y un saludo tronk
Muchas Gracias Compañero por pasarte, me alegra qu ete haya gustado el video !!!
Salu2s
perseo. escribió:Fantástico vídeo, mucho feeling y mucha garra!! Gracias por compartir...mucha suerte!!!
Muchas Gracias por pasarte !!
Salu2s
---------------------------------
Rraponchi escribió:Como siempre un sonido de la ostia. Y una impro, llena de técnica y feeling. Ecualizaciones perfectas. Me gusta mucho.
Mucha suerte Fran. Saludos.
Muchas Gracias Amigo por pasarte y por dejar unas palabrillas !!
Salu2s
in_flames1703 escribió:Fran, no se que más cosas puedo decirte, pero otra vez mas me has puesto los pelos de punta con tu sonido, tus vibratos y bendings y sobretodo con ese fraseo que tienes.....
Apoyo la propuesta del compañero sobre un vídeo tuyo con algún truquillo, licks.....
Suerte en el concurso!. Un saludo!.
Muchas Gracias por tus palabras y que me alegra mucho que te haya gustado mi video ... con respecto a subir algún video con truquillos ... ufff ... a ver si saco tiempo !!!!
Un abrazo
OpenMind escribió:Fran estas que te sales.... creo que ya te has llevado alguna competicion para casa no ? ... a ver si dejas hueco a los nuevos que al final ganaras todas las competis tu jajaaja... no en serio muy buena entrada y muy buenas ideas etc... me ha gustado mucho, ... mucha suerte !!
Gracias Tony por pasarte .... me alegra que te guste esta entrada y ganar ?? no, núnca he ganado nada, algún segundo puesto ... pero ganar núnca ... pero me lo paso que no veas grabando los videos y comentando con los compañeros del foro !!!
Anímate a subir tú entrada que seguro que te sales !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo