que bueno que sigas manteniendo la fuerza del primer dia desde que empezaste a tocar, solo que ahora con un poquitillo mas de experiencia en esas cuerdas jejeje
Un abrazo Fran, buen video
Jonatan982 escribió:Pues muchas y tardias felicidades jajaja aunque son dobles una por tu cumpleaños que te la hayas pasado muy bien y otra por esa improvisacion muy buena a mi parecer.
damiblak escribió:Esta muy bien el minuto compañero y felicidades
opusdream escribió:Felicidades, socio, gran solo!!!! y q cumplas muchos mas!!!
labrujarecords escribió:Ya te habia felicitado por el face, pero faltaba el foro jeje
que bueno que sigas manteniendo la fuerza del primer dia desde que empezaste a tocar, solo que ahora con un poquitillo mas de experiencia en esas cuerdas jejeje
Un abrazo Fran, buen video
Dead-Walker escribió:muchas felicidades fran,y me da gusto que le sigas jalando las cuerdas a la lira.
Rraponchi escribió:Aunque un poco tarde. Feliz cumpleaños.
Que pedazo de video, fantastico como siempre.
Mucha suerte con tu disco. Saludos.
Y que cumplas muchos mas...
in_flames1703 escribió:Fran, eres una auténtica bestia y como ya te he dicho en varias ocasiones has conseguido convertirte en mi guitarrista favorito de este foro
Que sonidazo.........que bendings más clavados y que vibratio tío..........Los pelos de punta me has puesto en más de un pasaje..........
La base que has utilizado es de algún tema tuyo o está por aquí por el foro???.
Espero que lo pasaras genial el día de tu cumpleaños y aunque suene paradójico.........Gracias por el regalo!!!
Estoy esperando con ansias el disco de Krull!!
Un abrazo.
olmost escribió:Un solazo de categoria si señor, con mucha fuerza. Eres un crack!
Yo también soy de los que espera el disco de Krull
David Garrido escribió:Feliz cumpleaños, so máquina. Menudo solazo se ha visto, no te lo dejes nunca.
EduXtreme42 escribió:¡Muchas felicidades, Fran!
Y perdona el retraso, que nos has pillado de Quedada.
El video... simplemente espectacular.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo