el barquero escribió:
¡Qué bueno, y un sonido muy guapo!
Muchas Gracias !!!
Salu2s
---------------------------------
ithosu escribió:
Un cuarto de hora y con problemas de latencia...La madre que lo parió!
Mucha suerte, compadre.
Si amigo, eso es lo que hay, ya te digo, ya vendrán tiempos mejores ...
Salu2s
paulsancruz escribió:
Una entrada para quitarse el sombrero compañero, excelente sonido, buen toque y demostración de técnica.
Suerte en el concurso Fran
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado mi entrada para este concurso !!
Salu2s
rolum escribió:
Joder lo que cunden 15 minutos, no te ha faltao de ná.
Tu si que aprovechas el tiempo amigo, es envidiable máquina.
Suerte y un abrazo Fran!!.
Si amigo, cuando el tiempo que se dispone es mínimo hay que saber administrarlo !!
Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video !!
Salu2s
Julio escribió:
La hostia, esto es lo que comentaba en el hilo de mi vídeo, sacas un sonido tremendo que sumado a tu toque pues practicamente podrías tocar cualquier cosa, siempre sonará bien.
La entrada no la he visto al nivel que nos tienes acostumbrado, veo que has tirado bastante de esos licks y frasecillas que todos vamos acumulando y las soltamos por aquí y por allá, pero vamos que yo no lo hubiera hecho mejor, ese estilo te va como anillo al dedo.
Suerte compañero.
Gracias Julio ... ya te digo, el Overloud con poco que se trabaje se pueden sacar cosas interesántes.
Totalmente de acuerdo con tú crítica, es cierto que esta entrada no quedó como a mi me hubiera gustado ... se suma que además estoy pasando un época un tanto alocada, grabación del disco, curro, enfermedad de la madre de mi novia ... me imagino que todo eso se debe ver reflejado !!
Un abrazo !!
arnold escribió:
Sonidazo , feeling y muy fresco buena convinacion para este concurso te deseo mucha suerte master
Gracias compañero, sientan bien estas palabras viniendo de ti ...
Un abrazo
olmost escribió:
Excelente, admirable, qué sonidazo y qué gustazo.
Muchas gracias amigo !!!
Salu2s
cetres escribió:
apavullante Fran!! que fiera! mucha suerte
salud:brindis:
Muchas Gracias compañero !!!!
Salu2s