mohi escribió:
#2 hace 3 horasBrutal!!! cuando parece que la base pedía fusión y tranquilidad, la has convertido en un cañón, de las mejores que te he visto, sobre todo la segunda parte me parece fantástica.
Mucha suerte
Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste, más que nada por que no me quedé muy a gusto.
Un abrazo !!!
rafa-gas escribió:
#3 hace 2 horasQue no te quedaste contento con este solo!!!!????
Hombre, sé que es bueno que nos exijamos a nosotros mismos, pero no sé qué más se le puede pedir a este solo... lo tiene todo! Sonido, ejecución, técnica, feeling, no sé Fran, pero yo (a falta de ver a los demás participantes) lo veo ganador directamente.
Estupendo trabajo tío! +1
Muchas gracias Rafa ... ya sabes como somos los guitarristas ... lo que pasa es que estoy practicando poco, estoy más tiempo tocando los temas de la banda que trabajando la técnica y eso a la larga empieza a pasar factura y crea inseguridad !!
Ya te digo, el solo tiene momentos interesantes por eso dejé esta toma !!!
Un abrazo !!!!
Paulino escribió:
#4 hace 1 horaBrutal Fran como dice Rafa es perfectamente un solo ganador, es increible lo que eres capaz de hacer con una guitarra.
El sonidazo insuperable, suerte en el concurso compañero
Por cierto que envidia me dais los canarios, con camiseta de tirantes y todo, aqui en Salamanca hace un frío que pela!!!!
Bueno ... estos concursoso son superdifíciles, ya has visto a guitarristas como Arnold lo que le ha costado que por fin le hayan reconocido su trabajo ... como siempre digo, una simple mención es un premio !!!
Ah ... tio, aquí hace mucho, Octubre estodavía verano en Las Palmas, cualquier dia salgo en bañador !!
Un abrazoooo !!