Yo era de los que admiraba como tocaba el señor Gary. Pero no se porque cambio al blues. Y a mi gusto la cago, con perdon.
Si tuviera sombrero me lo quitaba. Un saludo Fran.
Arcangel escribió:
sobran palabras!!!....
eddietrooper escribió:Qué animal el Gary Moore y tu versión impecable como siempre. Solazo!
cetres escribió:WUAAA!!! Fran impecable fiera:aplausos: tio me estoy sacando este tema , me encanta y la parte final rápida a esa velocidad es realmente complejo o los vibratos ufff.
Reto ¨mini-tributo 2¨ requetesuperado ,vayan pasando...jejeje.
salud:brindis:
aaaaa escribió:¡¡BRUTAL, Fran!! Lo clavas... qué técnica y qué clase tocando
riki5 escribió:Que calidad y que bueno eres nen.....
Felicidades tio...
+1
Olafo escribió:Clavao Fran ¡¡¡ Eres un fenomeno .
opusdream escribió:Pues eso tio, clavado. Q ganas de ver el de Satriani :P
Thorin escribió:TE-MA-ZO!!! Buenisima la eleccion... y como no...lo has bordado!!
Salud!!
paulsancruz escribió:Si señor,te ha quedado fenomenal,vaya "garra" tiene este solo...
Saludos
pedro molina1 escribió:joder con el Gary Moore!!!!llevo un rato intentando sacar la parte rapida y tiene miga,esta muy bien Fran,saludos!!!
Albeckh escribió:jaja compadre, no inventes, muy bien tocado, que casualidad hace poco me he sacado el tema completo con solo incluido a demas, seguro no tan bien tocado como el tuyo pero si me animo por aqui lo estaré subiendo suerte master.
Rraponchi escribió:Joder Fran! que pasada. Una maravilla. Y no soy exagerado. A mi, ese estilo de tocar, y el sonido. Me a gustado siempre. Me gustan mucho estos covers. Y poniendo el original, para que se compruebe bien, lo que haces, con un par. Si señor.
Yo era de los que admiraba como tocaba el señor Gary. Pero no se porque cambio al blues. Y a mi gusto la cago, con perdon.
Si tuviera sombrero me lo quitaba. Un saludo Fran.
nachitro escribió:Excelente interpretación Fran, solo un comentario con todo respeto a los compañeros y a tí ya que no quiero ser aguafiestas ni que se malinterprete mi observación; el sonido perfecto, solo un poco de menos gain, escucho por alli un efecto de Gary que hace la diferiencia, la escala rápida a mi punto de vista debio trabajarse más ya que te noto precipitado e ¿improvizando?, el resto impecablemente ejecutado, reconosco es una gran labor el aprenderte esos solazos y editar el video, yo los disfruto y no me pierdo nada de lo que haces ya que me gusta mucho tu forma de tocar, y no quisiera se malinterpretara mi opinión, por tí, ni de los compañeros que siguen tus aportes, ya que merecen mi respeto. Se que no buscas la perfección ni compararte ya que tu tienes un estilo propio y solo buscas compartir con nosotros, disculpa si te llegases a sentir incomodo por mi comentario, pero te aseguro va de buena fé. Saludos.
mohi escribió:Me ha encantado, buen trabajo.
Fran Alonso escribió:
He puesto también el solo original para que vean como se las gastaba el Gary Moore antes de trabarse de mala manera con el Blues !!!
trullols escribió:Hola, Fran!
Mira, te voy a decir una cosa: El gran valor que tiene para mí esta serie de solos que estás haciendo es, efectivamente, que me estás dando a conocer un montón de cosas que no conocía.
Para mí, al menos, es super didáctico, ya temas aparte de tu ejecución, que me parece asombrosa y ya sabes que es mi debilidad, pero creo que es estupendo que nos traigas un pedacito de estos genios a "MP3 y videos".
Un saludo y muchas gracias por tu iniciativa!
¿Para cuándo el de Knopfler? jajajaja qué malo soy
Eso ha sonado a que no te hizo ninguna gracia que se pasara al blues jajajaja
Un abrazo!
potajitodehabas escribió:Gran solo y muy bien ejecutado.
Gary es mas guitarrista de esta onda aunque le dio por el blues.
Tiene cosas muy buenas en blues pero la vena jevilona no se la saca ni Muddy Waters con un mojo de Alabama.
mohi escribió:La verdad es que yo no tenía muy localizado a ese Gary Moore, me quedé en el Still Got the Blues y posteriores, supongo que como la mayoría, y me gusta más este rockero, sinceramente.
Ya, si te estiras y no es mucho pedir podrías comentar algo el solo, como el otro día hablando del de Lukather y sus vibratos de precisión extrema, en la parte rápida de este solo lo que toca ¿que es? a mi a oido (perdón, a oreja) me parece un patrón pentatónico mayoritariamente, pero no lo sé seguro ... eso sí el día que tenga yo el ataque de púa que te gastas me consideraré realizado guitarrísticamente hablando.
fixia escribió:Eres la clase personificada,que arte compadre,pena que no podamos contar con tu talento en nuestra quedada,ojalá algún día pueda darte un abrazo en persona,sigue con esos dedos de gloria.+1.Bye compañero.
Dr. Bender escribió:muy buen solo y lo mejor de tu toque en él: clase, sonidazo y expresividad.
Siendo totalmente sincero y conociendo este solo desde hace mucho, la resolución de la parte rápida clavada no está; cierto que es realmente difícil. Lo digo porque es algo que tú sabes perfectamente, que en nada desmerece este buen video pero que igualmente no me parece bien decirte que el solo tal cual está clavado porque no es así. Ahora lo que es tu versión del solo con tu toque para mí tiene un 10.
un abrazo nene
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo